r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 15 de octubre de 2014

Aduaneros se impuso ante Furreros


Miércoles 15 de Octubre de 2014                                                             

Aduaneros de Carabobo tuvo que emplearse a fondo y sacó la chapa de campeón para conseguir una importante  victoria ante Furreros del Zulia con pizarra de  69 por 61 en el Teodoro Gubaira en la continuación de la ronda regular de la Liga Nacional de Baloncesto.

Aduaneros saltó al tabloncillo con  Anderson Morales,  Alexander Morrillo, Luis Carrillo, Jesús Martínez y  Pedro Cubillan; mientras  Furreros lo hizo con Douglas Chiquito, Kenji Urdaneta, Peter Kvietek, Kevin Palacio  y Kevin Niño.

Los primeros diez minutos fueron muy disputados, ambos quintetos salieron a imponer su juego  en defensa y ataque;  pero  fue el equipo local quien logró encontrar un boquete en la defensa visitante para llevarse el parcial de instalación 21 a 14.

En el segundo cuarto los carabobeños mantuvieron su ritmo de juego y  sin muchos sobresaltos lograron mantener a raya a los musicales e irse al descanso con ventaja en la pizarra de 43 por 32.

Luego del descanso Aduaneros perdió algo de la intensidad mostrada en la primera mitad  y eso  lo aprovechó  un poco el quinteto marabino  para acercarse en la pizarra;  pero los carabobeños no se acobardaron en el  tabloncillo y lograron cerrar el tercer parcial con ventaja de  57 a  48.

El último parcial fue jugado a todo o nada por parte de Aduaneros y Furreros que lo dejaron todo en el tabloncillo en busca del triunfo;  donde a pesar de la arremetida de los marabinos, los  actuales monarcas de la liga  sacaron la chapa de campeón y terminaron imponiéndose con marcador de 69 por 61.

Los  mejores a la ofensiva por Aduaneros fueron  Pedro Cubillan con  30 puntos (5 rebotes), Luis Carrillo 12 unidades (8 rebotes) y Henry Osal  8 fichas (2 triples); mientras por Furreros sobresalieron Douglas Chiquito con 20 fichas (3 triples)  y Peter Kvietek 8 cartones (15 rebotes).

Aduaneros y Furreros se verán las caras nuevamente este miércoles en el  Teodoro Gubaira  a las 6:00pm, para jugar el partido que fue  reprogramado por la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad de Valencia el pasado lunes que afectaron el coso de Lomas del Este.



1 comentarios :

Anónimo

furreros es mas de lo mismo deberian darle oportunidad a jose medina que es una jema como ya lo han dicho y a daniel hernandez que es otro buen jugador. esos dos juntos son una pareja de base-escolta que puede dar mucho que decir el lpb

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...