r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 5 de octubre de 2014

Acereros Barrio a Atleticos UCV



Domingo,05 de Octubre del 2014                                                            

Por segundo día consecutivo el comienzo fue complicado para Acereros de Guayana pero finalmente desde la segunda mitad en adelante hicieron el trabajo indicado  y dejaron la pizarra por 85-68 para completar la barrida sobre Atléticos de Caracas, en el cierre de la 8va. Semana eliminatoria de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) temporada 2014 en 1era. División.

Con este resultado Acereros logró su  8vo. Triunfo, siendo su 1era. barrida en  casa ajena y la 4ta. En lo que va del campeonato, para ganar también su segunda serie particular, esta vez por 4-0 sobre Atléticos y así concretar una de las metas de su larga gira que continuará en el José María Vargas de La Guaira, este lunes 6 y martes 7 enfrentando a Piratas de Vargas.

Incluyendo algunas variantes en la titularidad los de Guayana  este sábado iniciaron con  Lennimer Seijas, Michaell Flores, Irving Núñez, Harold Cazorla y Delonte  Holland; mientras que por los de casa lo hicieron Nelson Solórzano, Carlos Yanes, Cristian Poleo, Maolin Colina y Daniel Camacho, quienes dejaron la primera cuenta igual en 21 tantos para cada elenco.

Una vez más el intercambio de cesta fue la constante durante el 2do. Cuarto y solo con un doble de diferencia el club guayanés sacó una pequeña ventaja  de 36- 34 sobre los capitalinos, para irse al descanso con 10  puntos de Holland quien reemplazó en la rotación a Michael Javes y 8 de Flores; ` por los contrarios Colina ayudó con 13 y Yanes 9.

La historia fue la misma que la noche del viernes, porque al regreso del camerino los dirigidos por el exjugador profesional oriental José “Cheito” Ramos tomaron su juego para ir marcando la diferencia con un tercer cuarto de 65-47.

Así continuaron  por la misma vía  para sacar el máximo provecho a los errores de Atléticos que gozaban de localidad en “La Cachucha” donde Acereros  completó el escobazo a domicilio con el escore  final de  85- 68  y lograr la meta en Caracas para ir con más confianza hacia La Guaira.

Holland  comandó la ofensiva con 20 puntos y 7 rebotes, seguido por  Mérida con 12 y 2, Macuare 9 y 2, Flores 8 y 3 asistencias, Ramírez 7 y 5 capturas, Cazorla 7  y 4, Seijas 4 y 7; en sus rivales

Colina 27 unidades,  3 pelotas bajo los tableros  y 2  pases para canasta, Yanes 15, 3 y 2,  Poleo 6 y 10,  Freima 6 rebotes,  Jeferson 5 y 4.

En lo que será su última serie en la carretera, donde lleva registro de 2 ganados y 4 perdidos, Acereros  ahora se concentra en  los juegos del lunes 6 y martes 7 ante un Piratas con sed de venganza, ya que también fue barrido cuando estuvieron en la casa de los guayaneses, el Gimnasio Hermanas González.

El objetivo de la visita es como siempre  mínimo dividir y no desaprovechar en ningún momento si se da la oportunidad de lograr otra meta que es barrer en el José María Vargas de La Guaira. (Prensa Acereros CNP. 11.196)

***Ficha Técnica***
Gimnasio: La Cachucha-UCV
Árbitros: José Correa, José Rojas y Oswaldo Evelyn.
Comisionado: Alexander Calatayud
    
                  1     2    3    4     T
Local:       21  13  13  21  62
Visitante: 21  15   29  20  85

Atléticos: 0- Javier Farias, 1.- Delio Centeno, 2-Nelson Solórzano, 3.- Cristofer Guerrero, 4.- Jefferson Larriba, 6.-Carlos Yanez, 9-Cesar Blanco, 10.- Daniel Torres, 11- Freydman Rivero, 15.- Cristhian Poleo, 17-Neill Ojeda, 19.-Maolin Colina, 26- Daniel Camacho. DT.  Freddy Rengifo, Asistente Hernán Núñez, Delegado: José Bastidas.

Acereros: 4-Luis Mérida,  5- Lennimer Seijas,  6.- Marío Martínez, 7- Daniel Macuare, 8.- Michael Flores, 9- Jean Carlos Vargas, 10.- Irvin Núñez, 11.- Harold Cazorla, 14.-Delonte Holland, 16- Derwin Ramírez (capitán) 17- Jesús Brito, 19- Martín Escobar. DT. José “Cheito” Ramos, Asistentes Israel Plaza y Francisco Caldera,  Trainer Guillermo Pérez, preparador físico Enrique Viña, utilero Orlando “Pelón” López, Delegado Jean Albert Hernández.
-- 



12 comentarios :

Anónimo

alguien podria decir la talla y posiciones de los jugadores de la UCV

Anónimo

otra vez se fue Michael Javes???? que guachafita de estar entrando y saliendo de Venezuela.

Anónimo

javes nunca se ha ido lo están rotando ya que esta jugando esta temporada como importado y se permite uno por equipo , holland el otro importado gigantes lo quiere para la próxima temporada recordando que javes jugara como VENEZOLANO ,ya que sus papeles están adelantados

Anónimo

Adelantado esta es andruw feeley que ya es venezolano y jugara la próxima campana con gigantes

Anónimo

Los comentarios del anónimo 3 y 4 son muy buenos!!! =)

Anónimo

Entonces éste sería el equipo de Gigantes para la temporada 2015:
Centros:
Julian Sensley
Andrew Feeley ( Nacionalizado venezolano )

Ala/Pivotes:
Michael Javes ( Nacionalizado venezolano )
Luis Valera
Axier Sucre

Aleros:
Delonte Holland
Albert Arias
Derwin Ramírez

Escoltas:
Michael Flores alternándose con Derwin Ramírez

Bases/Pilotos:
Daniel Macuare
Harold Cazorla
Importado

Suplentes:
Luis Almanza
Leonardo Cappare
Otro

Anónimo

Para la próxima temporada de la LPB si la voy a ver porque va a ver jugadores venezolanos nuevos en los 12 equipos de la LPB como Luis Carrillo y Jesús Martínez en Trotamundos, Drexler Mejías, Hector Díaz, Junior Martínez en Panteras, en Toros va a jugar Heberto Guanipa, , en Bucaneros J R Coronado; los demás equipos tendrán a Jesús Medina en Guaiqueríes, Julio Migliónico en Guaros, en Cocodrilos Jovani Díaz, en Marinos creo que va a estar German Gabriel; en Gaiteros no sé a quién van a estrenar, por último Gigantes con los jugadores ya mencionados.

Anónimo

te falto por marinos eliezer montaño

Anónimo

Ojala y si sea y debuten todos esos stos deben ser los novatos por equipo. Gaiteros el escolta Luis mora. Guaros miglionico, trotamundos carrillo, toros guanipa, bucaneros coronado, cocodrilo Jose Hernández, panteras el segundo ano de mejias, gigantes javes, marinos montaño y guaiwueries Jose cubiano. Si eso es asi la liga va a mejorar el nivel
@luisriera29

Anónimo

Centro
feeley, javes
Ala pivot
Sucre, valera, arias
alero
Flores, Ramírez
escolta
Musset, cappare, almanza
Base
Cazorla, macuare
Reservas
Seijas, salvador Torres, merida, Núñez, Martín escobar, y aun quedan como cuatro jugadores que se me olvidan en este momento
Este equipo no necesita imoortadia

Anónimo

Exacto anónimo 8 (y)

Anónimo

Este equipo ( Gigantes ) no necesita importado???? entonces son el "Dream Team" en la lpb; pero por regla tienen que tenerlos.
Me gusta el equipo de Gigantes echo por el anónimo 6.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...