r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 10 de agosto de 2014

Selección Carabobo Sub 21 campeón de Ascenso de Libalca


Venció 87-84 a Bicentenario de Aragua



La Selección de Carabobo completó su extraordinaria campaña al conquistar el Campeonato Apertura 2014 de la categoría Ascenso de la Liga Industrial de Baloncesto, Libalca, al derrotar a Bicentenario de Aragua 87 por 84 y alzar la Copa Maltín Polar, ante una gran concurrencia en el gimnasio del Club Firestone de Valencia.
Los muchachos carabobeños que venían de ganar el Nacional de su categoría, sacaron a relucir su casta luego de ser sorprendido al inicio por los aragüeños que lograron por momentos tener más de 20 puntos de ventaja. La Selección ajustaría, cediendo la primera parte 45 por 31, en la segunda parte fue otra historia con un ataque arrollador de los juveniles, comandado por el MVP de la final, Deivis Colina, descontaron la ventaja para imponerse al final por tres puntos.

Bajo el mando técnico de Aquiles Terán y Arnold Tortolero, destacaron Colina con 18 puntos, Yohender Quiñones 15, Adrián Ramírez 14, Carlos Darrimple y Luis Carrillo 12, con el apoyo de Alfredo Flores, Henry Osal, Luis Marques, Michael Pacheco, Andrés Márquez, Daniel Castillo y Hayber Rojas.

Por los subcampeones, Bicentenario, sobresalió José Carmona con 20 puntos. Tercero fue Kalay y cuarto Ferre Fe, donde participaron 36 equipos. La premiación estuvo a cargo de los directivos de Libalca, Héctor Segura, Jaime Macías y de la Asociación de Carabobo encabezada por Alvaro González.

FOTO: La Selección Carabobo Sub 21 conquistó los honores en el Ascenso de Libalca.



2 comentarios :

Anónimo

aparte de luis carrillo cuales son los otros internos de esta seleccion

Anónimo

Tremendo equipo es la selección de Carabobo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...