r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 22 de agosto de 2014

PRESENTACION OFICIAL DE LOS EQUIPOS INDUSTRIALES DE GUACARA Y ATLETICAS DE GUACARA


Viernes,21 de Agosto de 2014.
En la mañana de hoy en las instalaciones de la Sociedad de Artesanos y Obreros (SOA) del Municipio Guacara del Estado Carabobo, se realizo la presentacion oficial de los equipos que representaran a la entidad en la Liga Nacional de Baloncesto 2 da Division y la Liga de Baloncesto Femenina de Venezuela temporada 2014.
El acto estuvo encabezado por el Presidente de la Asociacion de Baloncesto del Estado Carabobo Alvaro Gonzalez, la Junta Directiva de Industriales de Guacara y su cuerpo tecnico representada por Adrian Melendez Gerente General, Leonel da Silva Gerente Operativo, Carlos Pamphil Delegado Deportivo, la Delegada del equipo Atleticas de Guacara Milena Pacheco y la plantilla de ambas divisas. 
Con palabras de Adrian Melendez se dio inicio a la actividad quien recalco la importancia que tiene para el Municipio Guacara que en este año se cuente con la participacion de dos equipos en la Liga Nacional, y que ambas plantillas esten compuesta en su mayoria por atletas de la zona.
Afirmo que Industriales se encuentra trabajando tanto el aspecto físico como el táctico para asi alcanzar los objetivos propuestos y dejar  atras lo sucedido en la temporada pasada.
En cuanto a la participacion del equipo Atleticas de Guacara en la LNB destaco que esto significa un gran logro para el desarrollo del basket femenino carabobeño.
Acto seguido tomaron la palabra la delegada deportiva del equipo Atleticas Milena Pacheco, señalo que se cuenta con un grupo joven la cual en su mayoria han tenido participacion activa en las selecciones del Estado Carabobo como Yolimar Martinez y Karina del Pino. Ambas atletas tambien se dirigieron a los presentes igual que los jugadores de Industriales Freddy del Pino y Chisthoper Guerrero.
Para finalizar se invito a la comunidad de Guacara a plenar el Gimnasio Loma Linda este Sabado a partir de las 7pm donde el equipo Industriales de Guacara se enfrentara a los aguerridos Halcones de Apure. Antes de este juego tendran lugar una serie de actividades deportivas y culturales para dar inicio a la temporada LNB 2014. La serie de segunda division continuara este Domingo a las 2p.m.

Por: Leslie Martinez G.



3 comentarios :

Anónimo

Interesante ver a las muchachas jugar al baloncesto, esperemos que se destaquen con sus respectivos equipos.

Anónimo

Cristofer guerrero y Freddy delpino pueden jugar lpb fácilmente guerrero mide 208 le caerías bien a cualquier equipo de la lpb

Anónimo

Christopher Guerrero es malísimo, lo que tiene es estatura y nada más.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...