r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 16 de agosto de 2014

ADUANEROS GANO EL PRIMERO A COLUMBUS99 EN INICIO DE LA LNB


Sabado,16 de Agosto del 2014
Columbus99 no pudo en su debut en la Liga Nacional de Baloncesto al caer 69-68 ante Aduaneros de Carabobo en el gimnasio Teodoro Gubaira de la ciudad de Valencia.

Los larenses se plantaron bien en el primer cuarto y luego de ir abajo por cuatro pasaron arriba 17-12 pero una racha de 6-0 para los locales en el último minuto lo dejó arriba 18-17.La paridad marcó el desarrollo del segundo cuarto, Aduaneros lograba tomar ventajas de hasta seis puntos pero de inmediato Lara reaccionaba, la primera mitad terminó arriba 33-30 favorable a los de casa.

Windi Graterol vivió su mejor cuarto con ocho puntos, pero en este tercer parcial Henry Ozal aportó dos triples claves que le permitió a Aduaneros tomar ventaja de 51-45-Carabobo llegó a alejarse por 11 puntos en la mitad del último cuarto, pero Lara robó dos balones consecutivos para acercarse por cinco luego de dos triples de José Martínez. Al final Columbus reaccionó pero no fue suficiente pese a un triple de Graterol ya al término del juego.

Por Aduaneros René Farías con 14 puntos y Miguel Ruiz con 10 puntos.

Por Lara Graterol terminó con 19 puntos y 12 rebotes, Heissler Guillent con 16 y el sub 15 Carlos Paéz finalizó con 8 puntos.

Ambos equipos repiten el sábado a las 7:30 en el mismo gimnasio.



6 comentarios :

Anónimo

quien es ese numero 20 ?? se ve alto

Anónimo

Luis Carrillo ( 2,06 metros - 92 kilos ) compa!!!

Anónimo

marcando a Windi Graterol, valga la redundancia...

Anónimo

Amigos de se habla basket. Tengo una inquietud esta temporada de liga nacional ustedes no vna colocar las plantillas de los equipos de dicha liga? Como lo hicieron años anteriores

Anónimo

No creo compa, esto no es liga profesional porque la mayoría de los jugadores de la lpb juegan aqui en la liga nacional y lo pueden hacer con cualquier equipo que mas le valga o que le pagen más.

Anónimo

para q sacan el sub 21 si no le paran, ni le dan oportunidad a los muchacho. llos de lara pasan es trabajo. y no los valoran.luego van a liga nacional.para q no les den oportunidad pura rosca esto. que decepcion

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...