r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 16 de julio de 2014

Veinte LPB en acción en Juego de Estrellas de Libalca



Miercoles,16 de julio del 2014

Este domingo en Club Firestone

Con la participación de una veintena de jugadores de la Liga Profesional de Baloncesto se desarrollará la acción del partido estelar del Juego de Estrellas de la Liga Industrial de Baloncesto, Libalca, el domingo 20 de julio a partir de del mediodía en el gimnasio del Club Firestone de Valencia.

La jornada arrancará con el partido entre los jugadores más destacados de la Categoría Ascenso contra su similar de la Primera, luego vendrán las competencias individuales, seguido de los homenajes a José Luis Jiménez y César “Chiqui” Flores, para dar paso al desafío entre el campeón Firestone y las Estrellas LPB.

Entre los jugadores profesionales estarán: Tomás Aguilera, Michael Flores, Kevin Niño, Graddy Osorio, Jorge León, César Musset, Juan Carlos Rodríguez, Leonardo Berroterán, Miguel Ruiz, Javinger Vargas, Edgar Arteaga, Jovanni Díaz, Francisco Sanabria y René Farías, dirigidos por 

Antonio “Tarzán” Herrera y Raimon Brito. Firestone estará con sus refuerzos, Alex Morillo, José Manaure, Morris Sierralta, Elder Jiménez, Peter Kvietek y Keyton Caraballo.

En el primer desafío estarán por las Estrellas de Primera: Jesús Tovar, Freddy Del Pino, Junior Delgado, Darwiin Sánchez, Miguel Salinas, Carlos Reyes, Nelson Valencia, Nigel Daniels, Félix Tovar, Debinson Sinza, Carlos Milano, Boris Fernández, Dean West, dirigidos por Ricardo Carrero y Jhon Rodríguez.

Las Estrellas de Ascenso son: Luis Madera, Henry Osal, Gustavo Carrero, Xavier Rodríguez, Javier Infante, Rubén Pachano, Francisco Delgado, Alfredo Martínez, Ernesto Urbina, Leonardo Colenares, Eloy Mussio, Luis Carrillo, Marlon Ibero, Rodrigo Rodríguez, bajo la dirección de Yonathan Rodríguez y Aquiles Terán. 
Héctor Segura y Jaime Macías, directivos de la Liga, ratificaron que la invitación es para todos con entrada libre.

FOTO: Los mejor del baloncesto regional estará presente en Libalca.


Cortesia Prensa LIBALCA



1 comentarios :

caribeño

Miguel Ruiz está actualmente con la selección, y le está yendo bien, debería es permanecer en la concentración de la selección a menos que el Che le de permiso.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...