r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 27 de julio de 2014

miguel ruiz nuevo vinotinto

Miguel Ruíz debutó en el Suramericano
EL 210
 
Miguel Ruiz se convirtió este jueves 24 de junio de 2014, en el jugador 210 en vestir la camiseta de la selección nacional en un torneo oficial. Es el más joven de los 12 jugadores a la orden de Néstor García, con 23 años de edad.
 
“Creo que el coach vio en mi juego la defensa y el potencial de salto, que iba siempre a la ofensiva, además de mi trabajo humilde y callado.” Comentó el jugador formado en una escuela de baloncesto de Ruiz Pineda.
 
“Se me pueden abrir muchas puertas porque es una oportunidad muy grande formar parte de la selección que era uno de mis sueños cuando estaba pequeño, tener la posibilidad de representar a mi país.” Agregó Miguel Ruíz.
 
El joven disputó 18 minutos y 41 segundos en su debut con el combinado venezolano, completó 6 puntos y 5 rebotes en el triunfo ante Perú 49 por 86, primera victoria de la Selección Nacional de Baloncesto en el Campeonato Suramericano que se disputa en la Isla de Margarita hasta el 28 de junio, con cupos para los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y el Torneo FIBA Preolímpico.
 
 





3 comentarios :

Anónimo

Que bárbaro Caribeño!

caribeño

Anoche hizo una gran clavada gracias a una excelente asistencia de Heissler Guillent, y de verdad la pag. sehablabasket fue la q ha echo abrir los ojos a muchos con la inclisión de jugadores como Ruiz.

Anónimo

Este jugador es centrado en su trabajo, le hace falta mejorar su lanzamiento de media y larga distancia. Es un tipico jugador de 2metros entrenado para jugar de centro.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...