r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 17 de julio de 2014

CÉSAR GARCÍA SE DESPIDE DE LA PRESELECCIÓN


Selección Nacional de Baloncesto de Venezuela FVB

CÉSAR GARCÍA SE DESPIDE DE LA PRESELECCIÓN

El jugador de Cocodrilos de Caracas, César García  anunció su retiro de la concentración de la Preselección Nacional de Baloncesto, que actualmente se encuentra en  Barquisimeto donde disputa el triangular Israel Sarmiento ante Brasil y Ecuador.

García tras una reunión con Néstor García, seleccionador nacional, comentó que su retiro se debe a temas personales, ya que su esposa está a la espera de un bebé y desea estar a su lado durante este período. El joven de 24 años de edad hizo énfasis en lo importante que fue para su carrera formar parte del equipo que lleva el “Che” García.

“Fue una experiencia bastante bonita, saber que estás incluido entre los mejores de Venezuela y enfrentar equipos internacionalmente es importante. En España jugué pocos minutos, pero estar allí observar y aprender es valioso, y pienso que en este mes aprendí mucho de baloncesto con el entrenador, él me enseñó mucho y me tuvo confianza, estoy muy agradecido con la selección.” Dijo César García sobre la experiencia.

Además el jugador de la divisa capitalina agregó sobre su primer llamado al combinado nacional: “Es una gran experiencia entrenar con los mejores de Venezuela y muchos quisieran estar aquí para ganarse un puesto y ha sido un proceso de gira bastante duro cargado de mucho trabajo. Este es mi primer año y nos han tratado bastante bien, todo ha estado muy bien.”

César García se retira del equipo, y ahora  “El Che” Néstor García cuenta con trece jugadores, a la espera de la incorporación de Windi Graterol que se unirá al equipo en las próximas horas.




2 comentarios :

Anónimo

Y quién le dijo a esa "Coconasa" que iba a quedar entre los 12?

caribeño

Fue buena experiencia para ese chamo, mas en su puesto estaba Jhornan Zamora, El grillo Vargas, Donta Smith osea le iba tocar bastante fuerte ganarse un puesto en esa posición

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...