r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 17 de mayo de 2014

TREY GILDER REGRESO CON EL “EXPRESO AZUL”




George "Trey" Gilder, se incorporó este viernes a Trotamundos de Carabobo para apuntalar al equipo con miras a la ronda de semifinales del play off de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela que arranca este lunes como visitante frente a Cocodrilos de Caracas en el Parque Naciones Unidas.
Gilder, de 27 años de edad, quien se desempeña en la posición alero, con 2.09 de estatura, estuvo con el equipo al inicio de temporada pero fue dejado libre para que participara en la Liga Mexicana. En estos momentos es llamado nuevamente al equipo para aprovechar su versatilidad en la cancha.
Gilder, es un producto del equipo Demons de la Universidad Estatal del Noroeste, donde accionó del año 2004 al 2008, promediando estadísticas de 14.5 puntos, 4.9 rebotes y 1.5 asistencias, tiene experiencia como jugador refuerzo en las ligas de Croacia, Australia, en Venezuela con Trotamundos de Carabobo y dos incursiones en el baloncesto de la NBA, con los conjuntos de Memphis Grizzlies y Utah Jazz. Con Trotamundos realizó una excelente campaña en el 2012.
La mayor actuación de su carrera como jugador, ha sido con varios equipos de la Liga de Desarrollo de la NBA. Viene a Trotamundos para colaborar en el esquema de juego del entrenador Jorge Arrieta. 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...