r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 14 de mayo de 2014

Lucena y Miglionico destacan en caída de Halcones


Miercoles,14 de Mayo del 2014


El escolta Fernando Lucena y el centro Julio Miglionico, destacaron en la caída de su equipo, Halcones del Norte de Cúcuta, para así cerrar su temporada en la liga directv, al caer por 90 a 68, y ser los mejores anotadores frente a Águilas de Tunja.

Fernando Lucena, disputo 29 minutos, encestando 14 puntos, tomando 7 rebotes y dando 3 asistencias, siendo el jugador mas importante para los derrotados, mientras Miglionico, disputo 31 minutos, marcando 13 tantos y tomando 7 rebotes y dio un tapón.

Por Águilas, destaco el alero Estadounidense Tim Pierce, con 26 puntos y el armador también de Estados Unidos, Derrio Green, quien finalizo con 25 contables, para su equipo que finalizo segundo en su grupo mientras Halcones termino en el foso del grupo.

Cierra con record de 6 triunfos y 14 derrotas el primer año de un proyecto dirigido por el coach criollo Carlos Gil, proyecto que involucro jugadores jóvenes e importación exclusiva de jugadores Venezolanos y algunas piezas Colombianas con sangre Venezolana también.Fernando Lucena, Robert Yriarte, Julio Miglionico, Francisco Centeno, Adolfo Blanco, John Romero, David Reyes, Darío Castro, José López y Junior Martínez, fueron los jugadores que vieron minutos para Halcones, o al menos estuvieron practicando con el equipo.

Ahora vienen los play offs en el baloncesto Colombiano en donde hay otros criollos involucrados.


Por : Juan M. Escorcia



2 comentarios :

Anónimo

Si a estos jugadores que estan en Colombia le agregamos a los de aduaneros que no jugaron lpb y sus tres respectivos importados quedaría un buen equipo competitivo.
Centros
Miglionico, carrillo
Ala pivot
Importado, blanco, Gonzalez
Alero
Romero, importado
Escolta
Lucena carmona, colmenares
Base
Importadi, orozco,

caribeño

Excelente proyecto de Carlos Gil dandole cancha a esos Venezolanos en Colombia, y que bien por sehablabasket.com dando esas excelentes noticias, ojala el joven Miglionico lo convoquen a la selección este año.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...