r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 30 de abril de 2014

TROTAMUNDOS AUMENTA EL RITMO


TROTAMUNDOS AUMENTA EL RITMO

Con la incorporación de Miguel Marriaga como refuerzo, el “Expreso Azul”  intensifica sus prácticas con miras a enfrentar a Marinos y Güaiqueríes en el inicio de la ronda de tercios de final de la temporada 2014 de la LPB.
Miguel Marriaga, proveniente de Toros de Aragua, se incorporó al equipo el lunes en la tarde reencontrándose con viejos conocidos, incluyendo jugadores y cuerpo técnico. “Estoy muy contento de poder reforzar a Trotamundos, porque tengo muchos conocidos en el equipo, y espero ser de utilidad en estos tercios de final”, señaló el jugador.
Por su parte, el técnico Jorge Arrieta, comentó su interés en mantener la química en el equipo que es lo que ha dado un extra en el desempeño del “Expreso Azul” en esta temporada. “Vamos día a día, trabajando en función de equipo, de que cada jugador tenga su oportunidad de ayudar, de fortalecer cada punto débil  y haciendo el trabajo de rol, en el momento que sales a jugar vas con una tarea específica, tenemos un equipo acoplado que va a salir con la mente puesta en lograr los objetivos planteados para cada juego”, expreso el técnico Arrieta. 




1 comentarios :

Anónimo

Trotamundos esta bueno y hay que resaltar la temporada de alexander morillo ese joven lo hizo muy bien

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...