r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 26 de abril de 2014

Toros no completó el objetivo



Domingo 27 de Abril de 2014                                                                 

Toros de Aragua no pudo completar la barrida en Valencia y cayó frente a Trotamundos de Carabobo en el segundo de la serie con pizarra final 83x73. Aragua buscó la reacción en los últimos minutos con el importado Marcus Elliot en cancha, pero no se logró voltear las cosas para optar por el pase a la clasificación.

Cinco inicial Toros: Jorge León, Alejandro Barrios, Miguel Marriaga, Marcus Elliot y Anthony Johnson.

Cinco inicial Trotamundos: Jack Martinez, Javinger Vargas, Dwight Lewis, Demarquis Bost y Hernan Salcedo.

El quinteto de casa arrancó con la ventaja parcial en el segundo partido de la serie en Valencia, pero los astados buscaron el juego colectivo con Alejandro “Tapipa” Barrios y Anthony Johnson, quienes descontaron en la pizarra para acercarse al rival solo por dos puntos cuando restaban tres minutos. Cerrando las acciones del primer cuarto.

Aragua tomó el marcador con un triple de Barrios para meterse en los papeles y presionar a los carabobeños. Terminando la primera parte los de casa voltearon la pizarra parcial 20x16 sobre los astados.

Carabobo buscó mantener su marcador sobre los aragüeños en las primeras fracciones del segundo cuarto. Aragua mando todo el ataque en la cancha para lograr acercarse en el electrónico y fue Miguel Marriaga, quien apareció con solidez en la defensa y aportando desde la pintura para apretar las cosas en la cancha. Trotamundos se sumó al ataque restando par de minutos en el reloj y cerró la primera mitad del compromiso con marcador parcial 42x32 sobre Toros.

Mejores anotadores primera mitad

Alejandro Barrios 8pts. 2rt. 1as. / Miguel Marriaga 7pts. 6rt. / Cliff Tucker 7pts. 3rt. 1as /Jorge León 6pts. 1rt. /

Los aragüeños saltaron en el tercer periodo con la intensión de remontar las acciones y comandar la pizarra. El importado Tucker comando la zona ofensiva para completar par de jugadas que le dieron al equipo taurino volver al compromiso.

El estratega Gustavo García no bajó los brazos y con la defensa en cancha de Francisco Sanabria y Anthony Johnson aplacaron a los de casa, quien cerró el último cuarto 57x52 sobre Aragua.

El ingreso de Marcus Elliot en el último cuarto le dio equilibrio a las acciones y puso a valer el poder ofensivo con triple restando siete minutos de compromiso y destacando en la individual. El partido se complicó en los últimos minutos del periodo y Trotamundos tomó una amplia ventaja para sellar las acciones en el Forum de Valencia y darle la victoria a con pizarra final 83x73 sobre los Toros de Aragua.

Toros de Aragua

Anthony Johnson 16pts. 6rt.

Miguel Marriaga 12pts. 8rt.

Marcus Elliot 12pts. 8rt. 4as.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...