r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 27 de abril de 2014

Guaros a la siguiente ronda



Domingo 27 de Abril de 2014                                                                 

Prensa Guaros.- Luego de tres años de ausencia en la postemporada, Guaros de Lara inscribe su nombre en los tercios de final de la Liga Profesional de Baloncesto, luego de vencer en un sufrido encuentro a Gaiteros del Zulia por 81-77, en duelo escenificado en el Pedro Elías Belisario Aponte de la ciudad de Maracaibo.

Guaros no avanzaba a los playoffs desde 2010, cuando Carlos Gil asumió las riendas del club, luego que Guillermo Vecchio fuera despedido.

Con el resultado, Lara termina en la quinta casilla de la tabla de posiciones con récord de 18-18. Compartirá grupo con Gigantes de Guayana (cuarto) y Cocodrilos de Caracas (segundo).

Lara siempre vino desde atrás y para el final del tercer cuarto logró emparejar la pizarra 54-54 para echar el resto en los últimos 10 minutos de juego.

Dos triple seguidos de Tu Holloway y uno de Jamario Moon abrieron el camino de la victoria en el último parcial. Diego Guevara cobró efectivo par de tiros libres claves y aunque el choque se mantuvo parejo hasta el último segundo, Guaros celebró más allá de la victoria, la clasificación.

Holloway finalizó con 22 puntos para ser el mejor, escoltado por Windi Graterol y Marcus Fizer con 13 y 12 puntos respectivamente.

Víctor Liz con 19 puntos y Kenji Urdaneta con 16, fueron los más productivos de Gaiteros.

Lara retorna a la ciudad de Barquisimeto y viajará este lunes a la ciudad de Caracas, donde comenzará la siguiente fase del campeonato vs Cocodrilos de Caracas.

"Este triunfo es para los mejores fanáticos que tiene el baloncesto, los fanáticos de Lara, es sólo un paso para nosotros, para los larenses, vamos por más" expresó el presidente de la organización Jorge Hernández.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...