r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 4 de febrero de 2014

Bucaneros de La Guaira se presentó ante la Prensa


Martes 04 de Febrero de 2014                                                                     

Prensa Bucaneros.- Bucaneros de La Guaira se presentó oficialmente ante los medios de comunicación, en una mañana de Lunes con buen ambiente deportivo en el Domo José María Vargas, anunciando una temporada que será en homenaje póstumo al fundador de la divisa  Rufo John.

La Gala tuvo como anfitriones principales a los propietarios del equipo Alinson Chacón (Presidente) y Gregory John (Vice-Presidente), así como también el Gerente General Alberto Díaz y el Director Técnico Guillermo Narvarte. Entre los invitados especiales se encontraban los máximos representantes del Gobierno Varguense, el ciudadano Gobernador del Estado Vargas Jorge Luis García Carneiro junto al Alcalde del Municipio Vargas Carlos Alcalá Cordones quienes estuvieron como integrantes del Presidio, que completaron José Manuel Suárez Secretario General de Gobierno, la Diputada a la Asamblea Nacional Odalis Monzón y Freddy Ferreiroa en representación de Direc Tv, aliado comercial de Bucaneros de La Guaira.
       
La mesa estaba servida para dar inicio a la Presentación a los Medios de La Maquinaria Naranja, tras un protocolo de  altura el Gerente de Medios Atilano Hidalgo Peña comenzó la presentación de cada uno de los jugadores, entre los que destacaron los importados Mladen “Iceman” Jeremic, Dwayne “El Aguila· Mitchell y el MVP 2013 Edward Santana, así como la incorporación de “La Excelencia” Diego Guevara, todos bajo la batuta de los Capitanes Heberth Bayona y Carlos “Margarito” Cedeño. Cabe destacar que la presentación de cada jugador, así como el Staff Técnico era acompañada por el ritmo inconfundible de la Macuto Samba Show, la samba de los Bucaneros de La Guaira.

Luego se proyectó un emotivo video que rendía Homenaje Póstumo a Rufo John y daba un recorrido visual por la gran temporada 2013 que vivió Bucaneros.

Primero tomó la palabra el Presidente del conjunto Litoralense Alinson Chacón quien destacó los grandes avances en materia deportiva y gerencial, entre ellos la adquisición y colocación del nuevo Tabloncillo con Reglamento FIBA, asó como las Torres de los Tableros. Hizo énfasis en mejorar lo realizado el año pasado cuando Bucaneros estuvo a 2 minutos de clasificar a la final y dejó claro el compromiso de toda la directiva naranja para ganar el título.

Gregory John, Vice-Presidente del team Varguense, añadió que el objetivo es darle a los fanáticos de Bucaneros el ansiado título dedicado a la memoria del fundador de la divisa naranja Rufo John. El Directivo está confiado en que los movimientos realizados por la gerencia durante la temporada muerta dejan sin duda que el objetivo es: “El Campeonato”.

El Gerente General Alberto Díaz manifestó estar a gusto con la cantera de la organización: “Vamos a dictar clínicas de baloncesto en todo el estado y estamos realizando un monitoreo en las instituciones educativas de la entidad para seguir fortaleciendo nuestra base”. También el “Gerente del Año 2013” recalcó que los fanáticos tendrán la mayor de las comodidades cuando asistan al Domo José María Vargas.
       
Por su parte el Técnico Argentino Guillermo Narvarte en su intervención indicó que desea sobrepasar la barrera que se le interpuso el año pasado cuando estuvo a un paso de la final,  por eso la gerencia armó un equipo competitivo y a su medida se van a combinar los factores para lograr su objetivo.

El Gobernador de Vargas,  Jorge Luis García Carneiro en sus palabras manifestó sentirse orgulloso con el equipo y reconoce el esfuerzo de la gerencia para la venidera campaña de la LPB 2014: El primer mandatario regional se comprometió a velar por el buen desempeño en materia de seguridad dando pie al programa de gobierno “Movimiento por la Paz y la Vida”. Fue enfático al afirmar que el Domo de Vargas estará en óptimas condiciones desde este 7 de Febrero para así reforzar y buscar por 2do. Año seguido la distinción de “Equipo Ejemplar”.
       
Por su parte el Alcalde de Vargas, Carlos Alcalá Cordones se mostró entusiasmado por  el gran proyecto presentado por la directiva Naranja y no dudó en ponerse a la orden ante dicha iniciativa: “Me siento orgulloso y desde ya anhelo el inicio de temporada para disfrutar de los encuentros de nuestros gigantes del baloncesto en el “Buque” José María Vargas con nuestro pueblo Varguense, cuenten con mi apoyo total”.
       
El toque femenino lo pusieron las bellas Cheerleaders “Bucaneras” y la Reina de la Feria Turística Vargas 2013, la bellísima Varguense Anaís Romero quien desde el próximo Viernes 7 será la Srta. Bucaneros 2014.
     
Bucaneros de La Guaira anunció que usará hasta 4 tipos de uniformes este año, entre los que destaca el novedoso Uniforme Camuflajeado.

También se hará el estreno de un nuevo Autobus Rotulado con la imagen 2014, que se encargará de trasladar a los jugadores por toda la región.

El Circuito Radial Bucaneros de La Guaira 2014 contará con mas de 10 emisoras Regionales y Nacionales para transmitir las incidencias de todos los encuentros de La Maquinaria Naranja con un Staff de Talentos de primera línea: Atilano Hidalgo Peña, Germán Jaspe y Adelino López en la Narración. Con los Comentarios de Meche Celta, Tony Cruz, Carlos Yoer Martínez, Guillermo Yaber Llanos, José Luis Lopez y Franklin García Curvelo. Contando en la locución comercial con dos grandes de la Radio Venezolana José Jimenez Torrealba “El Chema” y Atilano Hidalgo Rosas. La Parte técnica estará a cargo de Erick y Robert Marrero con las estadísticas de Leonel Moreno.

Bucaneros también estará presente en la TV con su programa la Maquinaria Naranja transmitido semanalmente por Meridiano Televisión y Swing Tv (Vargas). También se confirmó que www.pastvdeportes.con, el canal deportivo de Venezuela en la web será el encargado de transmitir todos los juegos de Bucaneros como local en el Domo de Vargas.

La Serie Inaugural de Bucaneros de La Guaira será el próximo Viernes 07 y Sábado 08 en el Domo José María Vargas “El Buque”, recibiendo la visita de Guaiqueries de Margarita.

Durante toda la semana y hasta el Jueves 06, las taquillas del Domo de Vargas tendrán una Jornada Especial para la Fanaticada con la Entrega de Abonos, Venta de Abonos (depósito, transferencia bancaria o depósito) y Venta de Entradas para la Serie Inaugural vs Guaiqueries.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...