r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 17 de enero de 2014

Santana se incorporó a Bucaneros


Viernes 17 de Enero de 2014                                                                       

Prensa Bucaneros.- El dominicano Edward Santana llegó a Venezuela a las 4:55 Pm de este Miércoles 15 de Enero y de inmediato se reportó a los entrenamientos de su nueva organización en la LPB: Bucaneros de La Guaira.

El actual MVP de la Liga Profesional de Baloncesto no ocultó sentirse cómodo bajo las órdenes de su nuevo entrenador Guillermo Narvarte y afirmó sentirse listo para la LPB 2014.

Sobre su llegada a La Maquinaria Naranja el Quisqueyano expresó: “Es un desafío muy importante. Por lo que me han comentado el trabajo que realizó la Gerencia durante la temporada muerta fue de alto nivel, estoy realmente complacido de llegar a esta organización donde hay tantas caras conocidas”.

Santana fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por el Gerente de Operaciones del club Luis Evelio Salazar, por lo cual afirmó sentirse como en casa por el trato recibido de la Directiva Varguense a su arribo al país: “Estoy mentalizado para rendir desde el sonar de la chicharra, mi característica como jugador principalmente es adecuarme a las circunstancias en cada partido”.

El jugador dominicano con pasaporte Ibérico ve con buenos ojos la incorporación de Diego Guevara: “Es un jugador que conozco muy bien, estoy seguro que daremos un gran aporte al club”.

Santana durante la temporada pasada siempre expresó que la piedra en el zapato para su persona en la cancha era Bucaneros de La Guaira: “Desde que juego en Venezuela siempre me costó ganarle a esta organización, siento un gran alivio ahora por poder vestir esta camisa y no enfrentarme a estos duros del baloncesto”.

Edward Santana agradece el apoyo de la afición del baloncesto venezolano hacia su persona: “Inmensamente agradecido con el trato que me dieron los fanáticos en Zulia y durante mi participación con la Selección de Dominicana en el Pre-Mundial del Poliedro, espero con ansias el comienzo de la temporada porque quiero sentir el calor del buque como lo llaman y gozarme los tambores de la samba junto a la gente de La Guaira”.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...