r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 23 de enero de 2014

Marinos disputará dos amistosos ante Gigantes


Jueves 22 de Enero de 2013                                                                         

Prensa Marinos (Puerto La Cruz).- luego de 45 días de arduo entrenamiento físico y establecer las prioridades técnicas bajo el mando del boricua Julio Toro, el Acorazado Oriental se mostrará, por primera vez en el tabloncillo, el próximo viernes 24 cuando visite a Gigantes de Guayana en Puerto Ordaz.

El encuentro ante los colosos será a partir de las 3:00 de la tarde en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, como parte de una jornada de fin de semana, que se completará el domingo 26 del mismo mes en el gimnasio cubierto Luis Ramos, a partir de las 3:00 de la tarde.

Será la primera oportunidad en la que los aficionados del nueve veces campeón de la LPB, puedan apreciar las nuevas incorporaciones del equipo.

“Es la oportunidad para darle una mirada específica a las nuevas incorporaciones del equipo, y además cambiar el entorno a los muchachos, ya que tienen casi dos meses trabajando con el mismo escenario, ahí mediremos fuerzas con esquemas diferentes”, comentó el entrenador Julio Toro.

Para Toro esta será la primera oportunidad de situación de juego real que tenga como coach de la Nave Oriental, en donde implementará la cultura que le ha inculcado a sus dirigidos y comience a mostrar las nuevas caras de la organización.

“También es propicio poder evaluar lo que será el engrane de los jugadores, estamos listos para competir, vamos a tener la mayor cantidad de jugadores posibles en estos dos juegos, irán todos los que han estado entrenando, es parte del concepto familia que manejamos en Marinos”.

Un total de 18 integrantes de la plantilla oriental podrán uniformarse entre los dos compromisos, incluyendo los tres jugadores importados, para terminar de completar el proceso de preparación de cara a los dos frentes en los que deberá competir el equipo, Liga de Las Américas y LPB 2014.

Elección de Madrina

En el encuentro que se realizará en el Luis Ramos el próximo domingo a partir de las 3:00 de la tarde, se efectuará la elección de la madrina de Marinos de Anzoátegui para la temporada 2014, un total de ocho candidatas estarán presentes en el evento.




2 comentarios :

Anónimo

Den la plantilla de marinos. Cuales son los !8 jugadores de marinos

Anónimo

A la chama que quede como madrina cual sea el equipo de la lpb, tendrá su sueldo asegurado o lo hará de gratis..?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...