r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 21 de enero de 2014

Hebert Bayona: “En Bucaneros todos somos como hermanos y vamos por el Campeonato”


Martes 21 de Enero de 2014                                                                         

Hebert Bayona “La Muralla Andina” como le dicen cariñosamente sus compañeros y los seguidores del mundo de los tabloncillos, arribará a su temporada número 20 como jugador profesional de baloncesto, carrera que le ha dado muchas satisfacciones.

Sobre lo que trae en mente el co-Capitán de Bucaneros de La Guaira para esta nueva temporada dijo: “ Vengo a trabajar duro, dar el ejemplo, ser un líder, eso en lo individual. Mientras que en lo colectivo vamos a dar el todo como hermanos, que la palabra hermandad se ponga en práctica, que nos respetemos ya que hacemos algo que nos gusta”.

Sobre su posición de líder por ser el jugador más experimentado comentó: “Empecé desde los 15 años y siempre quise ser líder, en mis comienzos quería corregir hasta a Gabriel Estaba que era un experimentado y estrella de la liga”.

Según expresó Bayona puede ser que juegue una temporada más, aunque por la escasez de jugadores criollos altos en la liga piensa que aún será muy útil; Extraña mucho a su familia, sus hijos, su madre y deja claro que la vida de un basketbolista no es fácil: viajar, jugar en diferentes estados de nuestro país y como en su caso en el exterior.

“Quiero disfrutar esta temporada que voy a jugar y agradecerle a técnicos, árbitros, periodistas, gerentes, dueños, utileros, entrenadores, fanáticos y a todos los que de una forma u otra forma han dado algo por el baloncesto en estos 20 años en los cuales he jugado”.

“Quiero ser recordado como un jugador que se sacrificó, el que hace el trabajo mecánico en el baloncesto, pero sobre todo respetad; En toda mi carrera me han expulsado 3 veces y me han pitado solo como 6 técnicos, eso dice mucho de mi forma de amar el baloncesto de una manera seria”.

Al ser abordado sobre la preparación física antes de la temporada manifestó: “Es una odisea, es cuestión de entrenar y saber hacer las cosas, también teniendo algo de suerte. Hay equipos que entrenan solo 2 semanas e igual están en los primeros lugares, pero Bucaneros ya creó identidad,  ya estamos en el mapa, ahora toca mantenernos en el, ya somos respetados y hay seguir trabajando con humildad y depender solo de nosotros, sabemos que los primeros 10 juegos son vitales así que debemos afrontarlos como equipo que para eso estamos formados”

Sobre su opinión de la llegada de nuevos jugadores al  buque dijo: “Todo el que llegue es bienvenido, es cuestión de adaptarse y crear hermandad, a sumar y hacer las cosas bien”.

Mensaje a la fanaticada de Vargas…

“Son los fanáticos más educados y tranquilos, respetan el juego, los felicito y que nos sigan apoyando, que vivan la aventura con nosotros pero que respeten a los jugadores por encima de todo, no llegar a la violencia, que recuerden que allí también hay familiares de nosotros y que copiemos el ejemplo de las mejores ligas de baloncesto del mundo y mejorar.  Muy Agradecido con mi gente de La Guaira y que rompamos record de asistencia. Vengan a apoyarnos contra todos los equipos para así crecer como una sola familia”. concluyó “La Muralla Andina”.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...