r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 19 de enero de 2014

Gigantes comienza sus partidos de preparación


Domingo 19 de Enero de 2014                                                                       

Prensa Gigantes.- Con 18 de los 19 jugadores entre criollos e importados, los  de experiencia y los jóvenes  talentos, Gigantes de Guayana viajará este domingo 19 a primeras horas de la mañana hacia Caracas, teniendo  el juego contra Panteras de Miranda  y Toros de Aragua en el inicio de su  agenda correspondiente a la  3era. Semana en la pretemporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Tras el día libre para el descanso y el tiempo de recuperación el viernes 17 completo,   Gigantes retomo sus entrenamientos con trabajos de pesas entre las 10:00am. y 11:30am. del este sábado 18, para luego completar la programación con sesión de lanzamientos de corta y larga distancia sobre el tabloncillo del Gimnasio Hermanas González.

Donde se detalló que solo el jovencito Salvador Torres quien esta de permiso por pocos días ya que está estudiando en Sucre, el resto de la plantilla incluyendo al ala-pívot importado Julian Sensley quien ya está en Caracas, estarán disponibles para los juegos de pretemporada que comienzan este lunes 20 en Parque Miranda, cuando Gigantes enfrente a Panteras y  continuará el martes 20  en Maracay ante Toros, para luego regresar a Ciudad Guayana el miércoles en horas del medio día.

La planificación de la 3era. Semana  de pretemporada oriental que será principalmente para ir probando sistemas, continuará para la tropa de Carl Herrera, Luis Jiménez y José “Cheito” Ramos con los entrenamientos del jueves 23 a doble jornada y una en la mañana del viernes 24, para luego este mismo día pero a partir de las 7:00pm. enfrentar a  Marinos de Anzoátegui en el Hermanas González con entrada gratis.

En  su nutrida plantilla y que ha mostrado ser un gran grupo con unión familiar, pero sobre todo un gran disposición para cumplir a cabalidad cada una de las tareas que se le asignan están los pilotos Daniel Macuare, Harold Cazorla y Kojo Mensah, los escoltas Michael Flores, Cesar Mussett, Leonardo Cappare, Irving Núñez, Martín Escobar.

Los aleros Derwin Ramírez, Luis Almanza, Luis Mérida,  como aleros fuertes Axiers Sucre, Luis Valera, Albert Arias, Lennimer Seijas y Jesús Brito, el ala-pivot Julian Sensley y el centro Andrew Feeley, todos comprometidos con la organización Gigantes de Guayana que  apunta alto y cada día sigue trabajando para mejorar más y más  hacia la LPB 2014, que para ellos comenzará 7 y 8 de febrero cuando reciban a Guaros de Lara.

Antes de esa 1era. serie de la ronda regular, los colosos tendrán un 4to. juego de preparación, visitando a Marinos, bien sea 26 ó 27 del presente mes.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...