r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 4 de enero de 2014

Edward Santana jugará con Bucaneros


Sábado 04 de Enero de 2014                                                                         

Prensa Bucaneros.- Las Directivas de Bucaneros de La Guaira y Gaiteros del Zulia llegaron a un acuerdo para Intercambiar los Derechos Contractuales de los jugadores importados Micah Downs y Edward Santana.

De esta manera “La Maquinaria Naranja” se hace de los servicios del estelar jugador Dominicano Edward Santana, ganador del Premio MVP de la LPB 2013.

Esta transacción se completa a cambio de los derechos contractuales del norteamericano Micah Downs, quien participó en la primera parte de la campaña anterior con el equipo naranja y venía de tener una breve pasantía con el equipo Celtics de Boston en la NBA. Downs conquistó el Premio de la Competencia de Clavadas en el Juego de las Estrellas LPB 2013.

Este movimiento se concreta en virtud del fortalecimiento de cara a la temporada 2014 de la LPB, la noticia fue anunciada por la directiva de la Maquinaria Naranja a través de su Gerente General, Alberto Díaz.

Edward Santana, jugador Dominicano con Pasaporte Ibérico desde su llegada a Gaiteros en las primeras semanas de la LPB 2013 fue un jugador determinante, altamente efectivo que impulsó al equipo Zuliano a su Clasificación dejando números individuales tan resaltantes que lo condujeron a llevarse la distinción de “Jugador Más Valioso LPB 2013”.

Es un Pivot muy hábil con excelente disparo de media y larga distancia. Santana estuvo en Venezuela el año pasado en el Campeonato Pre Mundial Fiba Américas en el Poliedro jugando con la Selección Nacional de la República Dominicana.

De esta manera Bucaneros de la Guaira completa su trío de importados para el inicio de la LPB 2014: Dwayne Mitchell, Mladen Jeremic y Edward Santana. Esperando por la incorporación más adelante de Robert Hornsby quién está jugando en México. Y en el caso especial de Mikal Riley (Francia) quien manifestó estar dispuesto a reforzar a Bucaneros enseguida culmine sus compromisos en el pais Galo.

Dwayne Mitchell llegó al país

En horas de la noche del Jueves arribó a nuestro país el jugador Dwayne Mitchell, destacado alero con estatura de 1,96  y experiencia NBA.

El Norteamericano de 31 años quien tuvo pasantía en el mejor baloncesto del mundo con los Clippers de Los Ángeles, viene a reforzar a Bucaneros de la Guaira con miras a lograr lo que desde ya es objetivo claro: “El Campeonato”.

Mitchell no solo tuvo experiencia en EE.UU, sino que también llevó su talento a Europa, entre Ucrania (Mykolaiv) e Israel (Elisur Ashkelon, Hapoel Holon y recientemente en el Macabbi Richon).

Dwayne Mitchel se puede desempeñar en las posiciones 2 y 3, es un jugador versátil con excelente disparo de media y larga distancia, esto además de poseer una sólida defensa producto de su excelente condición física.        



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...