r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 9 de diciembre de 2013

Greivis cambiado a los Toronto Raptors


Lunes 09 de Diciembre de 2013                                                                 

El venezolano Greivis Vásquez cambió de organización por cuarta vez en su carrera, luego de que los Sacramento Kings lo enviaran a los Toronto Raptors, en un cambio que incluyó a otros cinco jugadores, incluyendo a la estrella Rudy Gay que pasó a los Kings.

Vásquez no estaba cómodo en el arranque de campaña con Sacramento, pese a recibir el chance de ser titular en los 18 encuentros que estuvo con este conjunto, donde dejó promedios de 9.8 puntos y 5.3 asistencias, siendo desplazado en actuación por su suplente Isaiah Thomas que tiene 17.8 tantos, 4.9 asistencias en 27.7 minutos.

Greivis vestirá su cuarto uniforme luego de su paso por Memphis, New Orleans y Sacramento, jugando por primera vez en un equipo de la Conferencia del Este, donde buscará aportar su acostumbrado juego colectivo para mejorar la actuación de los Raptors que están a juego y medio del último cupo a postemporada.

Los Raptors tienen marca de 7-12, aunque cerca del octavo puesto que ocupa Chicago con marca de 8-10, en una conferencia que en los últimos años muestra muchos equipos con récord negativo, en esta temporada solo tres franquicias superan los 500 en porcentaje de victorias.

Vásquez viene de ser el lider en asistencias totales en la NBA la pasada campaña con 704, llegando a Toronto, equipo último en la liga en asistencias promedio con 17.4, con Kyle Lowry como el mejor con 6.6.

Toronto consigue un piloto confiable en Vásquez para alternarlo con Lowry, que promedia 36.6 minutos por encuentro, siendo ahora el segundo mejora anotador del conjunto luego de la salida de Gay con 14.8 por encuentro.

Por Antonio Ruiz



3 comentarios :

Anónimo

mal para greivis 4 equipos en 4 años no es buena señal

Anónimo

Greivis es un buen jugador solo que no ha podido caer en un buen equipo

Anónimo

Para la próxima campaña, los Raptors van a cambiar a Greivis para los Guaros de Lara, su quinto equipo en 5 años.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...