r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 17 de diciembre de 2013

Gigantes anuncia importación y renueva a Carl Herrera


Martes 17 de Diciembre de 2013                                                                 

Los Gigantes de Guayana realizaron una rueda de prensa ante los medios de comunicación, anunciando principalmente la renovación del contrato con el entrenador Carl Herrera hasta el año 2017, así como la firma de sus tres importados.

El ex NBA, que ha dirigido a Gigantes de manera exitosa desde el 2011, tendrá la oportunidad de seguir mejorando a este conjunto de expansión, que ha estado presente en la postemporada desde que Herrera se ha hecho cargo, ahora con una nómina de más nivel, luego de la llegada de Michael Flores y Luis Valera, que se suman a jugadores como Elvis Báez, Harold Cazorla, José Bravo y Darwin Ramírez, todos estos jugadores siendo tomados en cuenta en las últimas preselecciones nacionales.

Además se espera que Gigantes le de más responsabilidad a su material joven que estuvo preparándose en la Liga Nacional con el equipo Acereros, teniendo como jugadores más destacados a Albert Arias y Luis Almanza.

En cuanto a la importación destaca el regreso a la LPB del piloto Kojo Mensah, de gran actuación con Panteras de Miranda en 2011, además de un paso exitoso por el baloncesto brasileño, en donde fue campeón con Flamengo.

También regresará el centro Andrew Feeley por cuarta campaña seguida, el pívot importado más consistente de la liga en los últimos años, jugador que se aspira logre nacionalizarse en los próximos años. Otro que regresa con Gigantes es el ala pívot Julian Sensley, que estuvo con el equipo en los playoff de 2012, donde dejó 18 puntos por partido.

El conjunto guayanés comenzará sus prácticas el próximo 03 de enero bajo la conducción de Herrera, que tendrá como asistente a Luis Jiménez y José "Cheito" Ramos, teniendo como meta, según palabras de su directiva, llegar a la final este año.

Por Antonio Ruiz



6 comentarios :

Anónimo

El equipo está bien armado con los criollos; pero no me gusta Julian Sensley. Si traen a otro mejor importado en lugar de Sensley, este equipo puede ir a la final.

Anónimo

Tranquilo q quieren nacionalizar a los 3 por eso los traen

Anónimo

Esperemos!

Anónimo


Gigantes
5feeley, sensley
4bravo, valera, arias
3ramirez, almanza, diaz
2flores, macuare, musset, brito
1menhsa, baez, cazorla

Esa es la plantilla completa de gigantes. Les hace falta un centro criollo

Anónimo

Marinos acaba de robar a gigantes le cambiaron a axiers y leo capoare x bravo y Elvis baez madre atraco

Anónimo

En verdad! me entero!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...