r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 29 de diciembre de 2013

Cocodrilos viaja el 23 de enero a Colombia


Domingo 29 de Diciembre de 2013                                                               

Prensa Cocodrilos.- El equipo saurio tendrá su primer reto del año 2014, en la última semana del mes de enero cuando tenga el compromiso de retar a tres equipos latinoamericanos en la primera ronda de la Liga de las Américas, en la ciudad de Neiva, Departamento del Huila, en Colombia.

El Gerente General de Cocodrilos de Caracas, Rostin González, dio a conocer la logística de viaje del equipo saurio, para afrontar la primera parada de la cita continental:”El 23 de enero viajamos a Colombia, para luego jugar 24, 25 y 26, luego el 27 regresamos a Caracas, para el 28 pisar  nuevamente un aeropuerto y emprender vuelo a la ciudad de Orlando, Estados Unidos, y continuar con nuestra preparación para la campaña 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto”. Esbozó González desde su oficina en la cota 905 del Oeste de la capital.

El actual campeón del circuito rentado del deporte de los gigantes en Venezuela, figura en el grupo “A” de la Liga de las Américas junto a Bambuqueros de Colombia, Pinheiros de Brasil, y Toros de Nuevo Laredo de México.

El quinteto de Cocodrilos ha sido uno de los constantes representantes de Venezuela en competencia internacionales de clubes. En el 2013, el equipo saurio no participó en la justa por seguir un plan de trabajo de la Federación Venezolana de Baloncesto, cuyo ente llevó dos representaciones criollas identificadas como “Estrellas Orientales” y “Estrellas Occidentales”. No obstante, en el 2014, la gerencia sauria junto al cuerpo técnico, acordaron no sólo participar en la venidera campaña de la Liga de las Américas, sino competir y apuntar a lo más alto del torneo de Fiba Américas.

El equipo de la capital tendrá su primera concentración el 3 de enero en las instalaciones de la organización, en el Cocodrilos Sports Park, con el objetivo de darle la bienvenida a los jugadores y trazar el plan de trabajo para los múltiples compromisos del año 2014. Posteriormente, el 4 de enero, los integrantes de la plantilla junto al cuerpo técnico comenzarán los trabajos físicos para el acondicionamiento del cuerpo. Acto seguido, se darán inicio a los trabajos dentro del tabloncillo para repasar los fundamentos del juego.



2 comentarios :

Anónimo

Jose Hernández jugará con cocodrilo??? Ese chamo es bueno!????? Alguien puede decir como juega y números e la universidad?

Anónimo

Con mamaosa muy difícil :(

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...