r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 21 de noviembre de 2013

Resultados de los cuartos de final día 2


Jueves 21 de Noviembre de 2013                                                                 

Prensa Los Guácharos.- Los Guácharos de Monagas completaron la barrida en casa, quedando a un paso de las semifinales luego de vencer 80-74 a Estudiantes de Guárico en el segundo partido de la serie, disputada en el "Gilberto Roque Morales" de Maturín.

El quinteto monaguense se topó con la reacción de la visita, pero los ajustes en la defensa mantuvieron al margen al equipo guariqueño, para dejar la serie 2-0 que se muda a San Juan de los Morros este sábado.

La primera parte fue un poco pareja pero inclinada a favor de las Aves Milenarias, quienes quedaron arriba 47-35, donde lucieron más cómodos a la hora de atacar el aro. Estudiantes cometió errores que fueron aprovecharos por los locales para sacar una ventaja importante.

Al iniciar la segunda etapa vino la reacción de Estudiantes. Con 05:55 por jugar el tercer cuarto la diferencia era de nueve puntos. Que se equilibró hasta el cierre donde Los Guácharos siguieron arriba por diez.

Continuaba la respuesta de la visita quien complicó a los locales con su defensa toda la cancha, pero el quinteto que dirige Néstor Salazar también ajustó la defensa y mantuvo lejos a Estudiantes. El juego estuvo 74-70 restando 03:07 pero el juego en la pintura de Luis Bethelmy y José Martínez rindieron fruto para concretar la segunda victoria de los cuartos de final.

En los mejores anotadores por Los Guácharos resalta Jesús "Zancudo" Centeno con 14 puntos y siete asistencias, seguido de Jhornan Zamora y David Cedeño con 13 puntos y 5 rebotes cada uno, donde Zamora produjo seis asistencias.

Por Estudiantes figuró Derwin Ramírez con 19 unidades y Jorge León con 17 puntos.

OTROS RESULTADOS

En Valencia el equipo Aduaneros de Carabobo superó sin problemas a Atléticos UCV 87-57 para mantener la serie 2-0. Los mejores fueron Jesús Martínez con 16 puntos y 10 rebotes, seguido por José Manaure con 15, Miguel Ruiz con 12 puntos y 9 rebotes, mientras que Alexander Morillo aportó 10 con 9 asistencias. Por UCV el mejor fue Yochuar Palacios con 23.

En Punto Fijo, Caquetios de Falcón venció 101-68 a Acereros de Bolívar y también pone la serie 2-0. Axiers Sucre fue el mejor con 28 puntos, mientras que Alejandro Barrios aportó 22, seguidos de Michael Hicks con 14. Por Acereros los mejores fueron Albert Arias con 17, Jesús Brito con 11 al igual que Martín Escobar.

Finalmente Piratas de Vargas se desquitó de Duros de Lara y le ganó con pizarra 75-64 en La Guaira para igualar la serie a un juego por lado, teniendo a J.C. Mathis como su mejor anotador con 18 puntos, Jorge Rondón aportó 17 y Derson Santos 15. Por Duros sobresalieron Giovanne Woods con 20, seguido por Leonardo Berroteran con 14.



1 comentarios :

Anónimo

Juegazo de Jesus Martinez aparte dio cono cinco tapas, trotamundos esta desoerdiciando esos 2,06 y brazos largos de Jesus, ojala se lo vebdan a gigantes para ver como carl herrera lo transforma en un centro para la selección

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...