r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 25 de noviembre de 2013

Maccabi Haifa cae derrotado contra Irone Nes-Zione



Lunes 25 de Noviembre de 2013                                                                 

El Maccabi Haifa, de David Cubillan y Donta Smith, cayó ayer Domingo contra el Irone Nes-Zione, con marcador de 80 a 69, en calidad de visitante y en donde Cubillan anoto 2 puntos y Smith 15 unidades.

Haifa, dirigido por Franco Danny, salto al tabloncillo con David Cubillan, Moran Roth, Donta Smith, Brian Randle e Ido Kozikaro, mientras que los locales, saltaron con Meir Tapiro, Preston Knowles, Tal Dunn, Tyler Honeycutt y Mitchell Watt.

Por Irone, los mejores en ofensiva fueron Preton Knowles, quien aporto 20 tantos en la victoria y Tyler Honeycutt, quien sumo 13 mas 10 rebotes y 6 asistencias, quien tuvo un interesante duelo de versátiles aleros con el nacionalizado Venezolano Donta Smith.

Por Haifa, los mas destacados fueron Donta Smith, quien jugo casi todo el choque, terminando con 16 unidades, 7 rebotes y 5 asistencias, seguido por Brian Randle con 15 y 7 rebotes.

El armador David Cubillan, jugo por 29 minutos, logrando 2 puntos, dando 5 asistencias y ganando dos balones para su equipo, que con la derrota se mantiene en el primer lugar con record de 5 victorias y 2 derrotas con el equipo Hapoel Eilat, y seguidos por el verdugo de ayer del Haifa, Irone Nes-Ziona con 5 triunfos en 8 juegos.

Smith, hace números de mas valioso en la liga Israelí, al tener 16,0 puntos por juego, 8 rebotes y 5,3 asistencias en 35 minutos de juego, apareciendo dentro de los 10 primeros del circuito en puntos donde esta quinto, rebotes que esta séptimo, asistencias que se encuentra de sexto y bolas ganadas que esta segundo con 3,1 por juego.

David Cubillan, destaca en el control del balón y los tiempos en la ofensiva del Haifa, y promedia 27 minutos en cancha, con 8,1 puntos por juego, con 3,4 habilitaciones, mas 1,4 robos de balón y 1,6 asistencias en 7 juegos.





2 comentarios :

Anónimo

כמה חבל

Anónimo

David tiene buenos números pero smith es un barbaro

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...