r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 8 de noviembre de 2013

LNB en segunda división se torna más complicada que nunca


Viernes 08 de Noviembre de 2013                                                               

Después de la jornada del fin de semana la tabla de clasificación de la LNB en segunda división se torna más complicada que nunca... Los resultados nos dejaron algunas sorpresas que tornan el campeonato altamente interesante, donde todos los equipos aún mantienen el chance de clasificar a la segunda ronda. Analizaremos uno a uno, según el orden en  que están en este momento en la Tabla de Posiciones:

Maniseros del Tigre: El equipo de Anzoátegui paso a la punta, a pesar de haber tenido algunos problemas durante el desarrollo de la liga, este equipo ha sabido mantenerse siempre entre los clasificados. Aún le queda afrontar dos series importantes contra Halcones de Apure e Industriales de Guacara. Su número mágico para garantizar la clasificación está en dos (2).

Halcones de Apure: Es sin duda el equipo más regular durante todo el campeonato, desde el comienzo del mismo se ha mantenido siempre entre los dos primeros. Aún le queda afrontar dos series importantes contra Maniseros del Tigre y Titanes de Carabobo, su número mágico para garantizar la clasificación está en dos (2).

Titanes de Carabobo: Ha sido un equipo bastante irregular durante el campeonato, sin embargo ha sabido mantenerse siempre en la clasificación. Con la lesión de su principal figura Rubén Pachano, muchos pensaron que el equipo se vendría abajo, sin embargo el coraje de sus jugadores jóvenes lo han mantenido a flote, su número mágico para garantizar la clasificación está en dos (2).

Leopardos de Aragua: Actualmente ocupa la cuarta casilla de la clasificación lo que le otorga su pase directo a la siguiente ronda. Los de Aragua han mostrado altibajos en su juego lo que los hace una interrogante, sin embargo las series que tiene pendientes contra Universitarios de Caracas e Industriales de Guacara los podrían dejar bien parados ya que son rivales directos. Su número mágico para garantizar la clasificación está en tres (3).

Universitarios de Caracas: el equipo de la Capital ya no tiene margen de error, ocupa el quinto puesto de la clasificación a un paso de entrar o de quedar fuera. Las dos series que le quedan contra Titanes y Leopardos serán vitales, deben buscar el pleno de victorias para clasificar sin depender de nadie, ya que el average de puntos no los favorece ante su más cercano rival. Su número mágico para garantizar la clasificación está en cuatro (4).

Industriales de Guacara: Los de Loma Linda al igual que el equipo universitario no se pueden permitir ningún tipo de errores, durante todo el campeonato han estado en los puestos de abajo, sin embargo aún mantienen el chance de clasificarse. Las series que le quedan son contra Leopardos y Maniseros, los guacareños deben ganar siempre, ya que al igual que Universitarios el Average en caso de empate no los favorece. Su número mágico para garantizar la clasificación está en cuatro (4).

Por: Leslie Martínez G
Basket Venezolano / @Basket_Ven





7 comentarios :

Unknown

Buen análisis, las cosas están muy buena en la segunda y tercera división del baloncesto.

Unknown

De donde es esa cancha en la que aparece en la foto? se parece a la cancha de la udo de cumaná.

Anónimo

Buen Basket se esta jugando

Anónimo

Buen trabajo leslie te felicito sigue asi

Anónimo

Esa cancha es el Jose Pereira la Casa de Titanes de Carabobo

Leslie Martines @Basket_Ven

Gracias a todos por los comentarios, y esa cancha es Flor Amarillo Gimnasio Jose Pereira...

Anónimo

Hermosa e inteligente, buen analisis, es interesnte ver a una mujer que le guste el basquet, de verdad te felicito...L.M

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...