r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 19 de noviembre de 2013

Diego Guevara pasa a ser un Bucanero



Martes 19 de Noviembre de 2013                                                                 

Prensa Bucaneros.- La Gerencia General de la Maquinaria Naranja a través de su titular el Dr. Alberto Díaz continúa trabajando arduamente de cara a la Temporada LPB 2014 con la firme intención de fortalecer la base criolla del club y realizó en horas de la mañana una transacción con el equipo Guaiqueries de Margarita en donde el estelar piloto Diego Guevara pasa a formar parte de Bucaneros de la Guaira en cambio por Jackson Zapata quien regresa a Guaiqueries de Margarita.

Diego Guevara debutó en la Liga Profesional de Baloncesto en el año 1995 con Trotamundos de Carabobo resultando electo Novato del Año en el inicio de una carrera llena de éxitos.

Estudió en la Universidad de Carolina del Norte, fue integrante de la Selección Nacional Juvenil de Venezuela mundialista de Grecia 1994, así como la Selección Nacional de Mayores en muchos ciclos.

El Barquisimetano Guevara, de 36 años de edad y 1,85 cm de estatura, vestirá su quinta camiseta en el baloncesto profesional criollo. Luego de Trotamundos de Carabobo pasó  a  Guaros de Lara, posteriormente a Marinos de Anzoátegui y finalmente a Guaiqueries de Margarita, teniendo rol estelar en todos los conjuntos.

En 17 años de carrera ha participado en 477 encuentros con 6.625 Puntos conseguidos, 1.757 Asistencias repartidas y 1.356 Balones Ganados.

Para conseguir esta valiosa ficha de Diego Guevara, la organización Bucaneros de La Guaira tuvo que entregar vía cambio al alero Jackson Zapata quién actualmente está teniendo una muy destacada actuación con el equipo Piratas de Vargas en la Liga Nacional de Baloncesto 2013.

La Gerencia de Bucaneros de La Guaira sin descanso continuará en la búsqueda de más piezas que solidifiquen la nómina del 2014 con la firme intención de lograr el Campeonato.




4 comentarios :

Anónimo

richard lugo ique tambien esta en el mercado ?

Anónimo

puede ser!

Anónimo

Bucaneri necesita fuerza criolla en l pintura

Anónimo

patria patria .......no iq con el gobierno este equipo iba a pagar y respetar el trabajo d los atletas ?? patria patriaaaaa !

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...