r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 28 de noviembre de 2013

Danny Herrera anota 15 en la NCAA


Jueves 28 de Noviembre de 2013                                                                   

El alero venezolano Danny Herrera, tuvo su mejor partido ofensivo en su carrera universitaria al anotar 15 puntos, pero no fue suficiente para evitar una nueva derrota de Presbyterian esta vez ante Georgia Southern con marcador de 76-66.

El partido fue disputado en el Hard Rock Hotel Riviera Maya en Cancún, México, en el juego por el tercer lugar en el mini torneo Cancún Challenge, siendo dominados los dos periodos por los ganadores 37-32 y 39-34.

Los Blue Hose de Presbyterian llegaron a acercarse 57-54 con 8 minutos por jugar, pero un parcial de 9-2 le dio nuevamente a Georgia Southern ventaja de doble dígito, la cual fue mantenida el resto del encuentro.

El mejor por los ganadores fue Jelani Hewitt con 26 puntos, apoyado por Tre Bussey con 21, mientras que por los Blue Hose sobresalió Reggie Dillard con 22, secundado por el venezolano.

Herrera estuvo en cancha durante 34 minutos, tomando 5 rebotes con 2 asistencias y un robo de balón. Anotó 6-13 en tiros de cancha, incluyendo 3 triples en 8 intentos.

La universidad del venezolano presenta marca de 1-7, regresando a la acción el 3 de diciembre ante UNC Greensboro.

Por Antonio Ruiz




4 comentarios :

Anónimo

Herrera es una pieza apetecible para la lpb a la vuelta de dos anos

Anónimo

al igual que Dennys Burguillos quien pertenece a Marinos de Anzoátegui, Juan Coronado de Bucaneros, ambos terminan este año su periplo por la ncaa 1 y es posible que ambos juegen con sus respectivos equipos a mitad de temporada de la LPB 2014.

escorcia33

ellos no pertenecen a esos equipos.....harian try out o academias, pero legalmente nada los amarra a ellos..sino no serian becados ...un abrazo

Unknown

CIERTO LO QUE DICE ESCORCIA!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...