r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 4 de noviembre de 2013

Carrera anota 14 en victoria de USC


Lunes 04 de Noviembre de 2013                                                                   

Michael Carrera anotó 14 puntos para liderar la victoria de la Universidad de South Carolina 84-72 ante Aiken en partido de exhibición.

Los Gamecocks, que debutarán oficialmente el próximo 9 de noviembre, comenzaron con ventaja de 17-15, aumentando su ventaja luego de un parcial de 9-0 para alejarse por 11 puntos.

La defensa de South Carolina siguió controlando a sus rivales, llegando a doblarlos en el marcador 33-16 con 5 minutos por jugar, ampliando a 20 la diferencia 2 minutos después, para finalmente llevarse la primera mitad 44-27.

En la segunda mitad la diferencia se mantuvo en el doble dígito, marcando ventaja de 56-36 con 14:46 por jugar, pero la universidad de Aiken no se rindió y llegó a acercarse 65-62 con 8 minutos por jugar.

Sin embargo los ganadores lograron controlar nuevamente el encuentro, alejándose 76-64 ya cuando faltaban 3:30 en el reloj, ventaja que mantuvieron el resto del encuentro.

Carrera estuvo en el cuadro titular, estando en cancha por 17 minutos, anotando 4 de 5 en tiros de cancha, incluyendo un triple en su único intento desde la larga distancia, además anotó 5 de 6 en libres, tomando 5 rebotes, agregando a su producción 3 bloqueos y 2 robos.

Por Antonio Ruiz




1 comentarios :

Anónimo

Buen partido, ojala y aca en la pág publiquen todos los jugadores que estarán en la temporada de ncaa, naia, juco y high school. Para saber donde verano acciones

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...