r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 30 de octubre de 2013

Titanes de Carabobo lucha pase a semifinales en LNB

Miércoles 30 de Octubre de 2013                                                                 

Prensa Titanes.- En su marcha rumbo a las semifinales de la temporada 2013 de la Liga Nacional de Baloncesto de Venezuela, Titanes de Carabobo continúa haciendo el trabajo y aprovechó su patio para conseguir un nuevo triunfo ahora frente a Leopardos de Aragua en una serie que se escenificó en el gimnasio José Pereira de Flor Amarillo.

Cuando se acerca el final de la ronda eliminatoria (faltan seis juegos) cada victoria es importante y Aragua pudo sumar una más al imponerse 85-83 al representante de Carabobo en el primer partido del tope de fin de semana. Javinger Vargas fue el verdugo con 28 unidades y Danger Ortiz aportó 18, mientras que se perdieron 28 tantos de Jhoan Pérez y 18 de Jean Pierre por los locales.

Sin embargo, en el segundo juego de la serie, Titanes hizo los ajustes y tomó venganza al triunfar 94-89. El club anfitrión inició a bajas revoluciones en el primer cuarto y cedió 18-16, pero encendió los motores a partir de la pausa y se encimó para dominar los otros tres periodos 49-43, 75-58 y finalmente llevarse el éxito 94-89, lo que significó el octavo lauro de la campaña para ponerse a un paso de las semifinales.

En vista de la ausencia de Rubén Pachano por lesión, la ofensiva fue encabezada por Yorbit Myeryterán, quien convirtió 21 puntos, aunque también recibió la ayuda de Jean Pierre y Jhoan Pérez con 14 cartones cada uno. Por los caídos, Danger Ortíz 28 y Cristian Benavidez 16.

La próxima serie de Titanes de Carabobo será visitar a Industriales en el gimnasio Loma Linda de Guacara los días 2 y 3 de noviembre. Será el clásico carabobeño.

En otros encuentros Los Halcones de Apure le ganaron a los Industriales de Guacara 103-89, gracias a 30 puntos de Roberto Basanta. Y por último los Maniceros del Tigre barrieron a los Universitarios de Caracas, primero con score de 96-85 con 28 puntos de Darwin Jaramillo y luego con 23 puntos de Leiner Zerpa ganaron 105-92.


Pizarra LNB
Equipo                            JG  JP  Dif
Halcones de Apure            9    5    -
Titanes de Carabobo        8    6    1
Leopardos de Aragua         8    6    1
Maniceros del Tigre            7    7    2
Universitarios de Caracas   5    9    4
Industriales de Guacara     5    9    4



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...