r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 12 de octubre de 2013

Miguel Marriaga roza la doble figura en solo 11 minutos


Sábado 12 de Octubre de 2013                                                                     

El centro venezolano Miguel Marriaga dejó una buena actuación con su equipo, Cimarrones del Chocó, al terminar con 9 puntos y 10 rebotes en solo 11 minutos en cancha por problemas de faltas, pero su equipo perdió por 98 a 78 contra Guerreros de Bogota.

En un choque que enfrentaba a los dos mejores equipos de la actual edición de la Copa Federación de Colombia, los Capitalinos no respetaron la casa de Cimarrones y se llevaron un triunfo que los pone a 2 juegos de ventaja sobre sus rivales.

Marriaga, de 29 años y 2.08 de estatura, salió desde el banco para dar fortaleza en los tableros, pero problemas de faltas lo limitaron a solo 11 minutos, pero el zuliano se mostró efectivo en cancha al convertir 4 cestas dobles en 7 intentos, mientras que en tiros libres marcó uno de 3 lanzamientos.

Por Guerreros destacó en ataque Kyle Lamonte, quien marcó 21 puntos para los capitalinos, apoyado por el centro John Jairo Hernández, de 2.10, quien finalizó con 15 puntos y 12 rebotes.

Por Cimarrones figuró Randy Hunter aportando 29 y el conocido Edgar Moreno quien sumó 15, siendo los únicos jugadores que lograron doble figura para los locales.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...