r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 16 de octubre de 2013

Migliónico: "Debo seguir trabajando duro"


Miércoles 16 de Octubre de 2013                                                                 

Prensa Columbus.- Para Julio Miggliónico el llamado al Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto 2013 lo tomó por sorpresa, sin embargo, es un acto que lo invita a seguir trabajando duro para mejorar su juego.

“La voy a pasar bien, voy a divertirme a jugar baloncesto y luego a seguir enfocado, tengo una sola meta, pienso en hacer el equipo de Guaros de Lara todos los días de mi vida, estoy feliz por estar aquí en la Liga Nacional, pero no contento” cuenta el jugador.

Migliónico se ha encontrado con una liga dura. “ Es muy fuerte, a pesar de que encuentras a muchachos jóvenes, son muchachos que aspiran estar en la LPB, pero además de eso, hay veces donde enfrentas a jugadores con mayor experiencia, incluso jugadores que están en la selección nacional, eso es bueno porque tienes que exigirte, porque debes mejorar todos tus aspectos del juego”.

El pívot espera ahora trabajar más fuerte su físico. “Es una cuenta pendiente que tengo, porque quiero llegar de la mejor manera posible al mes de enero cuando comience la postemporada, esto sin duda es muy importante para mí”.

El juego de estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto 2013 se celebrará en el estado Falcón este miércoles 16 de octubre.




4 comentarios :

Anónimo

y cuanto mide este chamo ? y si dribla el balon asi como en la foto cuando juega no tendra vida

caribeño

Ese chamo mide 2.06 mts se formó jugando en Uruguay más le falta es minutos en el juego rapido del Venezolano, y listo ese chamo tiene vida y se demuestra q en Venezuela si hay altura.

Anónimo

2.08 lei en una entrevista aqui que dijo el "pibe" que media

Unknown

Asi es, ese chamo mide 2,08mts y pesa 98kgs, creo que tiene 22 ó 23 años.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...