r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 3 de octubre de 2013

Atleticos UCV listos para encarar a Piratas de Vargas.




El equipo Atléticos UCV disputará su segunda serie del presente campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) durante este viernes y sábado cuando, en calidad de visitante se enfrente a Piratas de Vargas en las instalaciones del Domo José María Vargas de La Guaira.

Los dirigidos por Freddy Rizo encararán a unos fuertes rivales que vienen de acabar con el invicto del subcampeón de la pasada edición del torneo liguero, y grandes favoritos de la actual contienda, Guácharos de Monagas.

-Estamos conscientes de que será una serie bastante difícil, dada la calidad del rival, pero hemos venido haciendo los correctivos necesarios en cada una de las bases del equipo para ir mejorando en cada oportunidad, ya que nuestros deseos son los de cumplir una gran temporada este año, afirmó Rizo.

Más adelante indicó Atléticos UCV es un equipo conformado por jugadores jóvenes, algunos con experiencia en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y otros que no la tienen, pero "realmente son jugadores de comptencia, que quieren ir mejorando en cada oportunidad".

La serie frente al conjunto guaireño se disputará viernes y sábado en partidos programados para las 7:30 de la noche.

"Vamos a ir esperanzados en poder alcanzar muchas satisfacciones sobre el tabloncillo del José María Vargas de La Guaira para seguir un rumbo victorioso en esta campaña", precisó el joven entrenador del  club  ucevista.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...