r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Comenzaron semifinales en Liga Master


Miércoles 18 de Septiembre de 2013                                                           

La Liga Nacional en su división Máster, para mayores de 40 años de edad, se encuentra en su etapa de semi finales.

El actual campeón Oficina Valencia arrancó barriendo este fin de semana a su rival Encestadores de Barlovento. En el primer partido la pizarra fue 81-70 gracias a Hermis “El Chino” Peñaloza que convirtió 29 unidades, además de Benson Hutchinson con 15. Por los mirandinos destacaron Alejandro Mata con 21 y Matías Hernández con 19.

En el segundo de esa serie disputada en el Gimnasio Teodoro Gubaira, los de casa se impusieron 88-85 con Alexander Coco Tovar siendo el más valioso con 27 puntos.

En el Club Gallego de Maracaibo, los Norteños de San Jacinto barrieron a LECO Vargas, 82-80 el primero de esa serie con Héctor Marcano y Eduardo Crespo marcando 14 puntos cada uno, y pos los litoralenses Richard Brito anidó 32 puntos. En el segundo juego 73-65 se impusieron nuevamente los Norteños y la dupla ofensiva fue la misma, Héctor Marcano con 18 y Crespo con 17.

En Cumana, en el Gimnasio 26 de Octubre, hubo división de honores.

Glorias Sucrenses derrotaron a las Águilas Universitarias de Barinas, el primer juego 80-77 con Jorge Gutiérrez marcando 24 puntos y Carlos de La Rosa 31, por los llaneros, Henry Páez culminó con 32. En el segundo duelo, el general Páez llevó la batuta y su equipo reaccionó para ganar 67-65, gracias a 28 puntos de Henry Páez.

Este fin de semana, en Puerto Cabello jugarán: Unidos de Puerto Cabello vs Petroleros de Anzoátegui.

Comenzó la Tercera División de la LNB

Maniceros del Tigre y Gatos de Oriente, dividieron en el Gimnasio Gustavo Maza de El Tigre. Primer partido 77-75 en tiempo extra se llevaron la victoria los de casa.

Los mejores, Por Maniceros: Félix Albornoz, con 15 puntos y Alfredo Campos 13. Por los felinos, Andrés Alcalá 15 y Edward Coa con 13.

El segundo encuentro lo ganó Gatos de Oriente 84-80, los mejores por los ganadores Edward Coa con 17 y Juan Sánchez 14. Por el Tigre, Marcos Herrera 19 unidades y Félix Albornoz 14.

En el gimnasio “9 de Diciembre” de Puerto Ayacucho, Mercal barrió a Amazonas, el primer juego quedó 82-75, Víctor Calderon 29 puntos fue el mejor por los ganadores y  por Bravos Kelvis Guerra 22. En el segundo encuentro para lograr la barrida 94-84 los de Mercal,  ganaron con Víctor Prin con 21 y Victor Calderon con 17. Geisler Acosta por Bravos destacó con 18.

En la última serie dividieron honores, Duros de Cantaura y Waraos de Tucupita.

Próxima Jornada, 20 y 21 de septiembre, en El tigre: Maniceros vs Marineros de Sucre. En Caracas: Cancha Barrio Adentro de Coche, Mercal vs Guacara. En Tucupita : Waraos vs Gatos de Oriente y en el Trébol de La Guaira, Delfines vs Bravos de Amazonas.



1 comentarios :

Anónimo

Éste tal Matías me suena y no creo que sea Hernández sino Fernández, y jugó en la LPB... ¿o me equivoco?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...