r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 7 de agosto de 2013

Venezuela vuelve a caer ante Angola


Miércoles 07 de Agosto de 2013                                                                   

Prensa Selección Nacional.- La Selección Nacional de Baloncesto  cayó este miércoles ante el equipo nacional de Angola con marcador de 63 por 47, en partido en donde solo pudieron anotar 2 puntos en los últimos 5 minutos.

En esta oportunidad el escenario del encuentro fue el Complejo Deportivo Zona Centro José Antonio Paraíso, en la localidad de Torrejón de Ardoz, el encuentro fue propicio para que debutaran Héctor Romero y Miguel Marriaga, quienes vieron sus primeros minutos de juego uniformados de vinotinto en este 2013. El quinteto abridor estuvo conformado por Marriaga, Gregory Vargas, Luis Bethelmy, Rafael Pérez y César Silva, mientras que Windy Graterol, José Vargas, Juan Coronado, Heberto Guanipa, Lenín López y David Cubillan fueron los que descansaron

La defensa de los criollos fue mucho más intensa que en el encuentro anterior, el primer cuarto finalizó con score parejo de 10 por 11 a favor de los angoleños, en el segundo cuarto los venezolanos se iban al descanso abajo en el marcador 16 por 18, manteniendo bajo el score en la primera mitad del cotejo.

Fue un encuentro muy físico para ambos quintetos, y en el tercer período el resultado parcial era de 39 por 41 para los africanos. Angola se paró un total de 30 veces en la línea de tiros libres, concretando 26 puntos para un  87% de efectividad.

El último episodio fue aprovechado por los dirigidos por Paulo Macedo, permitiendo que Venezuela sumara 18 puntos y sumaron 22 tantos en su marcador para el resultado final de 47 por 63.

Venezuela volvió a verse afectada por las perdidas de balón, con un total de 29. Los mejores anotadores de los vinotinto fueron Axiers Sucre con 12 tantos, Rafael Pérez con 7 y Elvis Báez con 6 puntos.

Hasta la fecha el equipo de Néstor García cuenta con récord de 3-2 y tienen agenda jugar este domingo ante la Universidad de North Carolina, el lunes y miércoles ante Costa de Marfil y el martes contra la Universidad de Portland.

Gregory salió tocado.

En el tercer cuarto Gregory Vargas recibió un fuerte golpe en la frente y tuvo que salir del juego, luego de ser atendido por el Dr. Juan Letizia, el galeno informó que Vargas tuvo que ser suturado con ocho puntos y que se encuentra bien, pero deberá estar fuera de acción por un aproximado de siete días, para su recuperación.





6 comentarios :

Anónimo

Muy bajo porcentaje en tiros libros

Anónimo

NOS COCIERON EN REBOTES Y TIROS LIBRES

Anónimo

no se quienes saldran pero todos han tenido chance de brillar y tambien de cagarla.....

Anónimo

mucha faltas innesesarias igual los tiros libres al maximo nivel no se fallan...estos no son nideria b...el che debe comensar a preocuparse......muchos equipos vienen fuertes.....sera muy dificil...

Anónimo

Cometieron 29 perdidas de balon, una perdida cada minuto y medio jugado

Anónimo

Buena nota de prensa,bueno que hayan puesto la hoja de anotaciones del juego...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...