r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 9 de agosto de 2013

Valencia será sede del 3X3


Viernes 09 de Agosto de 2013                                                                  

Prensa FVB.- Este fin de semana, sábado 10 y domingo 11 de agosto continuará el Circuito Nacional de Baloncesto de 3vs3, Categoría Libre, en su Segunda Valida. Que tendrá lugar en la Cancha del Parque Los Enanitos, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

La primera valida se hizo la semana pasada en Higuerote, y los campeones fueron "Los Titanes".
A las 11 de la mañana está previsto realizarse el primer partido del popular 3pa'3, hay 24 cupos, para equipos de 4 participantes con 3 jugadores en cancha. Los partidos duran 10minutos y se juegan con reglas FIBA.

El evento patrocinado por RS21 y promovido por Promociones Promueve Venezuela, cuenta con el aval de FIBA,FVB y MinDeporte, se realizará durante todo el día sábado, y para el domingo se espera jugar semi finales y la gran final. Los 4 mejores equipos clasificarán a la gran final que se jugará en Caracas 24 y 25 de Agosto.

Además se llevarán premios en metálico.

La ocasión será propicia para que Oswaldo Narváez, Director General del Comité Organizador del Pre Mundial de Caracas 2013, hable con la prensa asistente sobre el Campeonato FIBA Américas que se jugará en el Poliedro de Caracas desde el 30 de Agosto. Se tiene pautada la reunión con la prensa regional a las 3pm.

Las inscripciones podrán hacerse on line a través de www.3x3planet.com luego formalizarán su inscripción en cancha cancelando 300bs, el campeón se llevará 8mil bs,pagaderos el día de la gran final en Caracas.

En el evento pueden inscribirse jugadores amateurs, profesionales, máster, todos tienen oportunidades de participar, el campeón del Circuito Nacional de Basket 3x3, representará a Venezuela, 14-15 de septiembre en el World Tour de Río de Janeiro, Brasil.

El fin de semana 17-18 de Agosto se hará la tercera valida en Caracas.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...