r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 11 de agosto de 2013

Parque Andrés Eloy Blanco campeón de Ascenso de Libalca


Domingo 11 de Agosto de 2013                                                                     

El quinteto del Parque Andrés Eloy Blanco conquistó por segunda vez el título de la categoría Ascenso de la Liga Industrial de Baloncesto, Libalca, al derrotar en tiempo 97 por 94 a Tiburones de Puerto Cabello y alzar la Copa Maltín Polar del Apertura 2013.

Fue un partido disputado de principio a fin y que deleitó a la masiva concurrencia que acudió a respaldar a sus favoritos, en el Gimnasio Cubierto del Club Firestone. La primera mitad fue favorable 42 a 38 para los porteños, pero los de Valencia lograron remontar con un triple en el segundo final del tiempo reglamentario para obligar el extra, donde alcanzaron la ansiada victoria, apoyados en el Mas Valioso de desafío, Xavier Manzanilla con 27 puntos y Enderson Rodríguez 20. Por los subcampeones, Arturo Rodríguez 17 unidades y José Flores 15.

Ambos equipos jugarán en la Primera Categoría el próximo Campeonato Clausura. El tercer lugar fue para Kraft y el cuarto Caño Claro de Tinaquillo, en un torneo donde participaron 30 divisas en la categoría y casi 400 jugadores.

Los finalistas recibieron la premiación de parte de los directivos de Libalca, Héctor Segura, Jaime Macías y ejecutivos de Polar La Quizanda. A la vez anunciaron que el próximo campeonato arranca el 14 de septiembre y las inscripciones ya están abiertas.

El equipo campeón lo integran: Alexei Ortega, Francisco Osal, Henry Osal, Israel Rivero, Willian Pérez, Kelly Rivero, Israel Blanco, Xavier Manzanilla, Enderson Rodríguez, Nelsin Pacheco, Jose D Vita, dirigidos por Néstor Petit.y Manuel Pérez.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...