r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 16 de agosto de 2013

Néstor Salazar permanecerá con Cocodrilos


Viernes 16 de Agosto de 2013                                                                       

Prensa Cocodrilos.- Cocodrilos de Caracas consolida como Director Técnico a Néstor Salazar, para la Temporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto.

“Me reuní con Rostin y decidieron renovarme el contrato con el equipo, me siento muy contento de seguir perteneciendo a la familia Cocodrilos de Caracas, una Organización que prácticamente me ha dado todo en el tiempo que he estado con ellos. Quiero agradecer a todo mi cuerpo técnico, a todos los que trabajan conmigo porque están claros de los objetivos trazados”, fueron las primeras impresiones de Salazar.

El entrenador tuvo la oportunidad de dirigir al equipo en el año 2004,  y luego durante 7 temporadas consecutivas desde el 2007, dejando como resultado la clasificación a 6 finales y obteniendo el título de campeón en 3 ocasiones.

“Me siento muy contento por el título obtenido porque soy de los que piensa que no se le ha dado la importancia necesaria a este torneo por todo lo que pasó en Puerto La Cruz, pero cuando te pones hacer un resumen del trabajo en colectivo que hizo Cocodrilos, salimos de piezas importantes del equipo y logramos ganar el campeonato a base de carácter. Todos los que trabajamos con la Organización y la fanaticada debemos sentirnos satisfechos por el trabajo realizado”. Así lo manifestó el técnico.

Salazar, es el máximo ganador en la historia de la franquicia con 319 victorias en 481 partidos. Durante la temporada 2013, se convirtió en el entrenador con más juegos dirigidos con 80 encuentros, 51 victorias y 29 reveses. La filosofía del oriundo de Yoco, para la zafra 2013, fue apostar al talento joven del conjunto capitalino. “Ninguno de los muchachos nos defraudó. Un talento joven muy interesante que ha estado trabajando durante largo tiempo con nosotros. Dieron la cara por el equipo en los momentos cruciales”.

El técnico campeón les envía un mensaje a los fanáticos saurios, “La fanaticada debe entender que esto es un trabajo. Hay que creer en la labor que se está haciendo desde la presidencia y la gerencia. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico vamos a dar siempre el 100% para que Cocodrilos esté arriba” finalizó.




3 comentarios :

saurio34

vuelve la burra al trigo :(

Anónimo

Pero por que se quejan si acaba de quedar campeon y le dio oportunidad a los jóvenes talentos como a lenin López, cesar Garcia, yochuar palacios, jovani Diaz entonces que mas quieren

Anónimo

Es cierto gano la lpb, en dos años cuando veas jugando a lenin lópez de puesto cuatro y centro matando la liga lpb, pero a nivel fiba no pueda contra los jugadores de paraguay, colombia, chile, entenderas que necesitamos entrenadores que desarrollen jugadores a nivel fiba no el show de la lpb.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...