r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 22 de agosto de 2013

Manuel Canaval consigue beca para un Junior College


Jueves 22 de Agosto de 2013                                                                       

El venezolano Manuel Canabal firmó un beca para jugar en la NJCAA División I con Neosho Community College ubicada en Kansas, anunció la página de Facebook de Prospectos Venezolanos de Baloncesto.

Canabal de 2.07m y 20 años tiene menos de un año en USA, aprendiendo a hablar el inglés y obtener la beca luego de aprobar la escuela secundaria en Humble Christian.

El maracayero fue asesorado por el coach Wilmer Carvajal, director del Programa Prospectos Venezolanos de Baloncesto que lo animó a asistir a un campamento organizado por el exjugador Tomjin Colina en Maracaibo el año pasado.

Canabal fue visto por el entrador norteamericano Jim Champagne en dicho campamento, consiguiéndole la oportunidad de viajar al país del norte a seguir sus estudios y su carrera en la disciplina.

Champagne y Carvajal han ayudado a varios venezolanos a ir al baloncesto norteamericano, tales como Maykel Avila, Luis Guerra Rubianes, Yolvier Romero y Luis Hurtado, entre otros.

El Programa Prospectos Venezolanos de Baloncesto está organizando un Showcase en San Joaquin, Estado Carabobo, para conseguir más oportunidades a los jugadores venezolanos que deseen transcender las fronteras en busca de mejores oportunidades en el baloncesto.

Por Antonio Ruiz



9 comentarios :

Anónimo

2.07 pero hace un año lo entrevistaron aqui uds y media menos...crecio

Anónimo

Champagne y Carvajal, valioso trabajo por ayudar a jovenes talentos, bravo!

Anónimo

en unos sitios dice 6 pies 9 pulgadas que es 206cm

Anónimo

Lo estan formando para centro pero creo que debieran ubicarlo como alero fuerte tipo Carl Herrera

Anónimo

Excelente por este joven y a diferencia demas prospectos criollos este se ve que tiene peso suficiente para ser interno. Alguien sabe que criollos jugaron su último ano n universidades de estados unidos.

Anónimo

Biena pregunta sino me equivoco son Héctor Aguilar que jugo con guaros, Juan urbina que creo que tambien jugará con guaros, no se si heberto guanipa y carlos arango de gaiteros, si alguien sabe de otro que avise

Anónimo

el cuando lo entrevistaron hace año y medio media 2.02 hable con el y me dijo que esta en 2.06 y esta enfocado en jugar de alero ojala siga asi , aunque el dice que esta saltando mucho mas que cuando estaba en Vzla

Anónimo

este año salen de NCAA1 Coronado y Deninson Burguillos........Guanipa apenas cumplio su segundo año en NAIA, mas no recuerdo si paso por un junior college

caribeño

Este chamo el año que viene para los Panamericanos de Toronto deberían llamar a este chamo Manuel Canabal

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...