r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 23 de agosto de 2013

Finales del 3x3 este sábado en Caracas


Prensa FVB.- Este sábado 24 de Agosto a partir de las 9 de la mañana, se llevará a cabo la final del Circuito Nacional de Baloncesto 3x3, se harán las dos finales simultáneamente de las categorías Sub-18 y Libre, ambas finales contarán con 16 equipos cada uno.

Este evento patrocinado por RS21, organizado por Promociones Promueve Venezuela y avalado por FIBA, FVB y MinDeporte, buscará al campeón de la categoría libre, para que tenga la oportunidad de ganarse 20mil bolívares fuertes, además de la oportunidad de representar a Venezuela el fin de semana del 14-15 de septiembre en el World Tour de Río de Janeiro en Brasil.

La jornada se disputará en Cancha Barrio Adentro de Coche a las 9am con la final del 3x3 sub 18, desde la 1pm será la final categoría Libre.

El primer encuentro de la categoría Sub18 será entre Los Centrales y Distrito Capital, mientras que la categoría libre será entre Delfines de La Guaira y El Cementerio.

Tendrá la transmisión de Pastvdeportes.com y la presencia de Musik 104.5 FM, el basket 3x3 está generando pasiones a nivel mundial y FIBA desea que sea deporte olímpico a partir de Río 2016.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...