r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 13 de julio de 2013

Selección entrena a dobles turnos


Sábado 13 de Julio de 2013                                                                           

Prensa FVB.- La Selección Nacional de Venezuela se encuentra entrenando a doble tanda en las instalaciones de la EFOFAC en Caracas, bajo las órdenes del técnico argentino, Néstor García.  La preparación física y el acondicionamiento están a la orden del día, Germán Andrin,  es el encargado de ponerlos a tono, ya que muchos de los atletas estaban sin jugar, un total de 12 se incorporaron, los últimos en hacerlo fueron Héctor Romero y Carlos Cedeño, y ambos pidieron excusas a los medios de comunicación, alegando el primero cita médica con su futuro bebe y su esposa, mientras que “Margarito”, dijo que sufrió la muerte de un familiar.

Otros jugadores como Rafael Pérez, llegará este fin de semana procedente de Puerto Rico, y Tulio Cobos culminó su participación en Uruguay y se espera que se incorpore pronto. Se sigue en conversaciones con John Cox, mientras que Dwight Lewis espera integrarse en la gira que se hará por Estados Unidos, así como los atletas que hacen vida en la NCAA, Michael Carrera y Anthony Pérez.

El resto de los jugadores que se unirán a la pre selección están jugando la Final de la LPB que culminará el lunes. En total fueron convocados 26 jugadores. El técnico vinotinto indicó: “Esto es un proceso, una reestructuración, todos debemos trabajar, pensando en el Pre Mundial, en el Mundial, en Olimpiadas, en todo, pero trabajando desde las categorías menores y a la par de la LPB, no puede ser que yo esté entrenando a un grupo, y se esté jugando la Final. Luego ellos estarán cansados y no deseo sobre cargarlos”

La selección partirá a la ciudad de Tampa, Florida el miércoles 17 de Julio, a una gira de preparación previa al Campeonato FIBA Américas que se jugará en el Poliedro de Caracas del 30 de Agosto al 11 de Septiembre del presente año.

En Tampa estarán 12 días con tres juegos de preparación, luego se marcharán a Madrid, España, donde estarán 18 días, con 7 juegos incluidos, Angola, Costa De Marfil, un juego contra las estrellas de la ACB, además de partidos amistosos ante la Universidad de Portland y North Carolina, forman parte de las sesiones.

La Vinotinto regresará a Caracas el 18 de Agosto, y para el 24 se tiene previsto jugar un cuadrangular en Maracaibo.



2 comentarios :

Anónimo

yo recuerdo q Rafael perez, dijo en una entrvista, que cambiaran muselman, por que no lo convocaba, ok y ahora? por que no estas segun por un huracan, cual huracan?simple senore no quieres jugar con la seleccion

Anónimo

UNA PREGUNTA... ¿ CON CUAL NORTH CAROLINA VA A JUGAR VENEZUELA ? QUE YO SEPA HAY 5 NORTH CAROLINA: LAS FAMOSA NORTH CAROLINA TAR HEELS Y LA NORTH CAROLINA STATE WOLFPACK, LAS OTRAS 3 RESTANTES SON MENOS CONOCIDAS COMO: NORTH CAROLINA WILMINGTON, NORTH CAROLINA CENTRAL Y NORTH CAROLINA A&T; POR ULTIMO HAY DOS UNIVERSIDADES DE PORTLAND: LA PORTLAND STATE VIKINGS Y LA PORTLAND PILOTS.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...