r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 27 de junio de 2013

Bucaneros se afianza en el segundo lugar


Jueves 27 de Junio de 2013                                                                             

Prensa Bucaneros.- Bucaneros logró su quinta victoria consecutiva y se puso más cerca de la final de la LPB, al vencer 85 por 73 a Gigantes de Guayana.

En el primer cuarto los de casa empezaron un poco flojo, mientras que por Guayana Jeremy Smith aportó 8 puntos, Bucaneros resolvió  a falta de cinco minutos para el final de primer capítulo con Kavon Lytch, quien pudo hilar una seguidilla de puntos, pero no fue suficiente y culmino con parcial 15 Bucaneros 21 Gigantes.

El segundo cuarto siguieron las fallas en defensa por parte de la Maquinaria Naranja y no pudieron poner el ritmo al juego, solamente el "tanque" Lycth concretó valiosos 5 puntos. Gigantes entregó su ofensiva en manos de Daniel Macuare, quien aportó 8 puntos y así la visita se fue al descanso con marcador de 37 por 31.

Para el tercer cuarto "el elástico " Mykal Riley , prendió la fiesta en el "buque" y con 3 triples y varias penetraciones pudo resolver el marcador a favor de bucaneros y así  terminar ese período 62 por 55.

En el último cuarto nuevamente Mykal Riley vino con la mano caliente y a punta de triples puso el ritmo para los de casa, aportando también a la causa Guairista Robert Hornsby con 10 asistencias y Carlos Cedeño con un manejo de balón impecable. La Maquinaria Naranja sacó un triunfo de gran importancia para sus aspiraciones de llegar a la final, el resultado final fue 85 por 73.

Los mejores por Bucaneros

Mykal Riley 27pts 13 Reb.
Kavon Lytch   17pts
Carlos Cedeño 15pts
Francisco Centeno 11pts

Los mejores por Gigantes

Andrew Feeley 11 puntos
Derwin Ramírez 10 tantos
Daniel Macuare 10

Parciales

Bucaneros 15 16 31 23 : 85
Gigantes 21 16 18 18 : 73




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...