r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 27 de mayo de 2013

Se inicia clasificatorio Juvenil zona Oeste.



Lunes 27 de Mayo de 2013                                                                             

Apoyados con 34 puntos de Carlos Guzman, la representación de Cojedes vencio fácilmente a su similar de Falcon, con marcador de 93 a 68, en la jornada del fin de semana en el clasificatorio Oeste de la liga juvenil.

Guzman, recibio el apoyo de su compañero Luis Tovar, quien sumo 28 para los llaneros, mientras que por los vencidos, destacaron en ataque Gabriel Silva con 16 y Gabriel Arias, quien marco 15 unidades.

Lara, gano su duelo contra Trujillo, por score de 81 a 76, ganando el primer cuarto por 19 a 16, y ganado en definitiva en primer tiempo por 32 a 30.

El tercer cuarto termina 25 a 24, favorable a los crepusculares, y el ultimo cuarto termina 24 a 22, favorable nuevamente a Lara para dar cifras definitivas, y en donde destacaron en ofensiva Johnny Jiménez, con 18 puntos y Cruz Rodríguez, quien convirtió 17.

Por Trujillo, los mas valiosos en puntos fueron Douglas Villanueva, con 24 tantos y Carlos Hernandez, quien aporto 17.

Por su parte, Zulia vencio a Tachira, con justo marcador de 87 a 81, apoyados por un buen primer parcial de 28 a 19, difícil para los Tachirenses de recuperarse en el resto del juego.

Jose Armas, comando el ataque Zuliano, al encestar 26 puntos, siendo escoltado por Jesús Armas, quien marco 17, y por Tachira, el mejor fue Jorge Padilla, quien encesto 27 puntos y lo siguió Rosviel Azocar, con 18.

La representación de Aragua, vencio comodamente a su par de Barinas, al ganarles por 89 a 63, apoyandose en un primer tiempo que finalizo 51 a 33, sentenciando el choque desde muy temprano.

Aaron Espinoza, con 26 tantos guio al equipo central, seguido por Alejandro Bernal, quien sumo 22, mientras que por Barinas, destacaron Ericsson Ramirez, quien anoto 16 y Gerhald Trujillo, quien convirtió 10 puntos.

Y en emocionante choque, Carabobo, logro imponerse a Merida, por solo un punto de diferencia, al ganarles por 70 a 69, choque que se decidio para Carabobo, al ganar el ultimo cuarto por 23 a 17 y darles el triunfo.

Angel Blanco y Giovanni Briceño, marcaron 16 puntos cada uno, mientras que por los Merideños, destaco Daniel Garmendia, con 21 puntos y seguido por Kervin Escorche, quien aporto 17.






1 comentarios :

Caribeño

Esto si es noticia, y así poco a poco va a dar frutos el baloncesto Venezolano.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...