r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 9 de marzo de 2013

Coronado a la final de la Big South



Sábado 09 de Marzo de 2013                                                                         

Los Flames de Liberty avanzaron a la final de la conferencia Big South por primera vez en nueve años, al derrotar al sembrado número 2, la universidad de Gardner-Webb 65-62 con 8 rebotes y 2 bloqueos de Juan Coronado.

Liberty venía de sorprender al High Point, número uno de la conferencia en cuartos de final y ante Gardner-Webb mantuvieron su buen momento que les permite estar a una victoria de clasificar al Torneo Nacional.

Los Flames estuvieron arriba durante casi todo el encuentro, dominando la primera mitad cerradamente 32-30 y llegando a sacar ventaja de 49-38 luego de un parcial de 10-2 cuando quedaban 13 minutos.

Sus rivales no se rindieron y lograron igualar el encuentro a 62 puntos con 3:21 por jugar, pero no volvieron a anotar en todo el encuentro, mientras que Liberty anotó tres puntos desde los tiros libres.

Gardner-Webb tuvo la oportunidad de enviar el juego a tiempo extra, pero fallaron dos intentos triples en los 10 últimos segundos del partido.

Esos dos intentos terminaron de totalizar los 26 triples lanzados por los perdedores, anotando solamente 10.

John Caleb Sanders lideró a los Flames con 19 puntos, seguido por Joel Vander Pol con 11 y Tavares Speaks con 10. Mientras que Coronado no realizó ningún intento al aro durante todo el encuentro en 22 minutos de acción.

Este domingo Liberty, que dejó record de 6-10 en los juegos de conferencia, enfrentará a Charleston Southern que terminó con marca de 12-4.

Por Antonio Ruiz




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...