r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 12 de marzo de 2013

Carrera en el todos estrellas de novatos de la SEC



Martes 12 de Marzo de 2013                                                                         

El ala pívot venezolano Michael Carrera fue nombrado en el equipo de estrellas de novatos de la conferencia SEC, luego de promediar 10 puntos y 7.3 rebotes en su temporada de debut en la NCAA.

Entre los logros alcanzados por el venezolano encontramos que ha liderado en puntos en nueve ocasiones durante la temporada a su equipo y 13 veces ha sido el mejor rebotero, siendo el mejor anotador en seis y en rebotes en nueve de los últimos 12 juegos de los Gamecoks de South Carolina.

Carrera se perdió seis de los 31 juegos de su equipo, siendo titular en los últimos 15 encuentros, anotando doble figura en puntos en 12 partidos y en seis ocasiones tomó más de 10 rebotes.

El venezolano quedó como el cuarto mejor anotador y segundo en rebotes entre todos los novatos de la conferencia.

Michael obtuvo una nominación que el actual NBA venezolano, Greivis Vásquez, no pudo alcanzar en su primer año dentro de la conferencia ACC.

South Carolina buscará a partir de este miércoles el título del torneo de la conferencia, enfrentando en primera ronda a Mississippi State, tratando Carrera de convertirse en el tercer venezolano en participar en el Torneo Nacional, a donde ya accedieron Gregory Echenique y J.R. Coronado.

Por Antonio Ruiz





5 comentarios :

Anónimo

Y TAMBIEN TERMINÓ LA TEMPORADA CON EL 44% EN TIROS DE CANCHA, 73.9% EN TIROS LIBRES Y 41.2% EN TRIPLES; NADA MAL PARA UN "FRESHMAN" O JUGADOR DE PRIMER AÑO.

caribeño

Gracias por tu aporte Anónimo, y hoy va a ser un tremendo juego de NCAA esperemos que Michael hoy sea protagonísta y lleve a su equipo al campeonato esta noche.

Anónimo

caribeño t odioooo locote

Anónimo

y antony perez no jugara.....

Anónimo

ANTHONY "CONEJITO" PEREZ ESTÁ LESIONADO.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...