r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 23 de febrero de 2013

Windi Graterol debuta con Capitanes en la Liga de Las Américas


Sábado 23 de Febrero de 2013                                                                     

El ala pívot venezolano Windi Graterol debutó en la Liga de Las Américas con los Capitanes de Arecibo en la derrota 96-92 ante los actuales campeones Pioneros de Quintana Roo de México.

Los boricuas dominaron gran parte del encuentro, imponiéndose 25-23 en el primer cuarto y 46-42 en la primera mitad, ampliando la ventaja 70-62 al finalizar el tercer cuarto.

Pero los mexicanos mejoraron en ofensiva al cerrar el encuentro, marcando hasta 34 puntos por 22 de Capitanes para llevarse la victoria, remontando una ventaja que llegó a ser hasta de 12 puntos en el último cuarto.

El veterano centro mexicano Horacio Llamas fue clave en la remontada con tres triples al hilo que les dio la ventaja a Pioneros, ante un Capitanes que todavía no comienza su liga local.

Graterol estuvo en cancha durante 26 minutos, anotando 9 puntos con 8 rebotes, encestando 4 de 6 en canastas de dos puntos más un tiro libre, fallando un intento desde la larga distancia con una asistencia 2 tres robos.

Windi regresará a la acción el día de hoy cuando Capitanes enfrente a Sao Jose Dos Campos de Brasil. El venezolano participará en la liga de Puerto Rico bajo la regla de jugador latinoamericano.

Por Antonio Ruiz





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...