r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 24 de febrero de 2013

Windi cerca de un doble-doble en victoria de Capitanes


Domingo 24 de Febrero de 2013                                                                   

Capitanes de Arecibo, del venezolano Windi Graterol, consiguió su primera victoria en la Liga de Las Américas derrotando a Sao José Dos Campos de Brasil, 98 por 81.

El ala pívot nativo de Caracas lideró al equipo boricua con 9 rebotes, añadiendo a su actuación 11 puntos, cerca de lograr un doble-doble al igual que el partido que perdieron ante Pioneros de México.

Capitanes dominó todo el encuentro, ganando el primer cuarto 27-22, ampliando la distancia en el segundo cuarto, en donde se impuso por 10 puntos para dejar pizarra de 54-39.

Luego del descanso nada cambió, los dirigidos por David Rosario terminaron de escaparse al imponerse 20-12, para ir al cuarto final con ventaja de 23 puntos, ventaja suficiente para lograr la victoria.

Este triunfo prácticamente garantiza la clasificación de los puertorriqueños a la segunda ronda de la Liga de Las Américas, ya que solo le queda un juego contra el débil equipo Mavort de Ecuador, que no conoce la victoria en dos encuentros.

El mejor anotador fue Joey Graham con 22 puntos y 6 rebotes, A.D. Vasallo anotó 18 con cinco rebotes. Por Sao José, el mejor fue Murilo Becker con 23 puntos.

Windi no falló ninguno de sus intentos al aro en el encuentro, anotado tres dobles y cinco tiros libres, jugando durante 29 minutos y en dos encuentros promedia 10 puntos y 8.5 rebotes.

Por Antonio Ruiz



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...