r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 5 de febrero de 2013

Trotamundos se vengó de Toros


Martes 05 de Febrero de 2013

Hernán Salcedo anotó 10 de sus 13 puntos en el último cuarto, incluyendo un tiro libre faltando 7 segundos para darle a Trotamundos su segunda victoria de la campaña, desquitándose de la derrota ente Toros el día domingo.

Trotamundos inició con el recién llegado Trey Gilder junto a David Cubillán, Robert Glenn, D’Angelo Riley y Héctor Romero. Por Toros iniciaron Kelvin Peña, Kervis Ramírez, James Maye, Jesús Urbina y Kleon Penn.

Trotamundos tomó el control del juego desde el primer minuto, sacando una ventaja tempranera de 10-0, pero Toros se fue acercando terminando abajo 18-11 y 38-53 al terminar los primeros veinte minutos.

Tras el descanso los carabobeños mantuvieron su dominio en el marcador con parcial de 59-55, pero al cierre del juego los aragüeños se acercaron peligrosamente, colocándose abajo 77-76 con 41 segundos por jugar.

Los Toros tuvieron la oportunidad de irse arriba pero no lograron concretar, luego de que el base dominicano Kelvin Peña perdiera el balón, quedando nuevamente el balón para los locales cuya ofensiva terminó en la falta a Salcedo para que sentenciara el encuentro.

Los ganadores mejoraron su defensiva perimetral, permitiendo solo 5 triples de Aragua, luego de haber recibido hasta 18 triples en la jornada anterior.

Los anotadores por Trotamundos fueron D’Angelo Riley con 14 puntos y 5 rebotes, Hernán Salcedo con 13,  Héctor Romero con 11 y el debutante Trey Gilder con 11.

Los mejores por Aragua fueron Kelvin Peña con 18, James Maye con 15 puntos y 6 rebotes y Jesús Urbina con 10 tantos.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...