r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 20 de febrero de 2013

Toros dominó a Gigantes en Maracay



Miércoles 20 de Febrero de 2013                                                                   

Toros de Aragua domó a Gigantes de Guayana en el gimnasio del Limón con pizarra final de 60 – 52, en un encuentro que se caracterizó por una producción baja en puntos, reflejado en el marcador final. Con este triunfo, los astados se colocan con 5 victorias y 8 victorias mientras que los colosos tienes 6 ganados y 5 perdidos.

El quinteto abridor de Toros fue James Maye, Jesús Urbina, Kervis Ramírez, Kelvis Peña y Kleon Penn. Por Gigantes Blake Walker, Marquis Jones, José Bravo, Andrew Feeley y Daniel Macuare

El primer cuarto se vio un juego muy ajustado quedando 15-14. En el segundo periodo los colosos no pudieron contener a los astados y apoyándose en su casa terminaron la segunda mitad con 34 – 27. Hasta este momento los que más aportaron por la casa fueron Kervis Peña con 11 tantos y 3 triples, Kelvin Pena con 9 anotaciones y James Maye Jr. con 4 puntos. Por Gigantes fueron Blake Walker con 8 tantos, Pedro Brito con 6 y Jones con 5.

Después de los camerinos, a pesar de que los de Puerto Ordaz atacaron un poco más, no pudieron llegarles a los astados y terminaron triunfando en los dos últimos parciales, 46 – 36 y el final de 60 – 52

En el tercer tiempo, con 20 segundos de empezado, la zona donde se encuentra la casa de los Toros perdió electricidad obligando a parar para que la planta que posee el gimnasio arrancara y reanudar los rebotes otra vez.

Los anotadores por los astados fueron Kelvis Peña con 21 puntos, 7 rebotes y 4 triples, Kervis Ramírez con 13 tantos y James Maye con 13 y 5 rebotes. Por los colosos Blake Wlaker con 18 anotaciones, Jones con 10 tantos y Andrew Feeley con 11.

Toros de Aragua agarran carretera hacia la capital del país para enfrentarse a Panteras de Miranda este jueves a las 7:30 de la noche. Gigantes se va hacia Maracaibo para medirse ante Gaiteros del Zulia, también el jueves a las 7:30 de la noche.

PRENSA LPB



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...