r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 6 de febrero de 2013

Tony Ruiz tomará las riendas de Gaiteros


Miércoles 06 de Febrero de 2013                                                                 

El técnico  puertorriqueño Tony Ruiz asumirá las riendas de Gaiteros del Zulia, luego del despido de su coterráneo Héctor  Porrata quien no pudo  conseguir victoria en Maracaibo y encadenar una seguidilla de cuatro derrotas al hilo.



Ruiz con experiencia en  la LPB con Guaiqueríes  y  Guaros de Lara  entre otros. Además de ser el director técnico de Tiburones de Vargas en la Liga Nacional.

La llegada  del boricua a la capital zuliana será en la noche de este miércoles y de inmediato asumirá el banquillo de los musicales en la serie de fin de semana ante Guaros en Barquisimeto.

Gaiteros comenzó ganando los primeros dos juegos en la Isla de Margarita ante Guaiqueríes, pero a partir de ahí todos los juegos han terminado en derrota, tres de ellas como local.

Gaiteros ocupa la séptima posición con marca de 2 ganados y 4 perdidos a 4.5 juegos del primer lugar, estando a un juego de Gigantes, Trotamundos, Panteras y Bucaneros que están a 3.5 juegos del líder Marinos.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...