r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 22 de febrero de 2013

Resultados LPB Jueves 21/02/2013


Viernes 22 de Febrero de 2013                                                                       

Marinos de Anzoátegui 93
Bucaneros de La Guaira 85

Leon Rodgers se mostró indetenible durante el tiempo extra y se convirtió en el principal verdugo de Bucaneros de La Guaira, para que el Acorazado Oriental se impusiera 93x85 en el gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

El alero guió la ofensiva naval, tras concluir los 40 minutos reglamentarios y Marinos de Anzoátegui se mantiene sólido en el primer lugar de la tabla de clasificación de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2013, con registro de 11 lauros y tres reveses (11-3).

En calidad de local, contabiliza seis victorias y un tropiezo (6-1).

Vale la pena acotar que al término de los cuatro parciales, la pizarra quedó equilibrada a 75 por bando.

Rodgers finalizó el cotejo con 23 unidades, incluyendo cuatro triples. Grégory Vargas contribuyó con 14 puntos. Axiers Sucre, completó su quinto doble-doble de la campaña, al sumar 13 cartones y 10 rebotes. El debutante Dan Gadzuric se lució con 13 contables, seis tableros y una asistencia. Clarence Matthews hilvanó su segundo doble-doble de la zafra, al totalizar 11 tantos y 10 capturas.

Por el bando contrario, Robert Hornsby y Mykal Riley, concluyeron con 21 puntos, mientras que Kevin Rogers depositó 16.


Gaiteros del Zulia  83
Gigantes de Guayana 79

En un partido lleno de morbo Gaiteros del Zulia  pudo descifrar a la mejor defensa del torneo para vencer en tiempo extra 83-79 a los Gigantes de Guayana en el “Hermanas González” de Puerto Ordaz.

La de esta noche es la tercera ganancia en la carretera para el conjunto furrero y la séptima en la temporada para dejar la marca de la temporada en 5-7 y ocupar la séptima casilla de la clasificación general empatados con Guaiqueríes de Margarita a un juego del cuarto lugar que actualmente  es posesión de Gigantes de Guayana.

El conjunto musical quebró varias marcas esta noche. Los dirigidos por el boricua Tony Ruiz  consiguen por vez primera tres victorias al hilo, además cinco piezas de la plantilla terminan en doble figura. También hoy se consigue la primera victoria en tiempo suplementario en la zafra.

Alejandro Carmona con 20 unidades, el quisqueyano Edward Santana aportó  20 tantos y 16 rebotes, el base Filiberto Rivera con 17 anotaciones y ocho asistencias. Los criollos Francisco  Sanabria colaboró con 13 dígitos y Alejandro “Tapipa” Barrios cerró la cuenta con 10 puntos, siete rebotes, cuatro asistencias y un tapón.

Los musicales se enfrentarán de nuevo a los guayaneses este viernes a partir de las 7:30 de la noche con la intención de viajar a Margarita con una marca favorable de 2-0.

Mejores Anotadores

Gigantes: Blake Walker 21 puntos, Andrew Feeley 13 puntos, César Musett 12 unidades y José Bravo 10 tantos y 10 rebotes.

Gaiteros: Alejandro Carmona 20 puntos, Edward Santana 20 puntos y 16 rebotes; Filiberto Rivera 17 puntos y 8 asistencias, Francisco Sanabria 13 puntos y Alejandro Barrios 10 unidades y 10 tableros.


Parque Miranda 79
Toros de Aragua 70

Mejores anotadores

Por Panteras: Ollie Bailey 20 puntos y 7 rebotes, Chris Massie 14 puntos y 13 rebotes, Michael Flores  16 .

Por Toros: Kelvin Peña fue el mejor con 22 puntos, James Maye 21 con 5 triples, Jhon Romero 10.


Guaros de Lara 104
Guaiqueríes de Margarita 101

Mejores anotadores

Por Guaros: Jack Martínez 16 puntos y 17 rebotes. Heissler Guillent y Rafael Guevara 25 cada uno, Hassan Adams 17 y Douglas Thomas 11.

Por Guaiqueríes: Luis Flores 27 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Tulios Cobos 23 unidades y 10 rebotes. Diego Guevara y Rafael Pérez 11 y 10 respectivamente.






0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...